Publicidad

domingo, 8 de enero de 2012

Horóscopo 2012 para el signo de acuario: Reynaldo Silva Parapsicólogo



Por: Reynaldo Silva Salas. 

Las personas de acuario tendrán en este 2012 como un año de gran importancia en el terreno afectivo primordialmente; desde las relaciones estables y sólidas que ya han durado años, hasta las aventuras y romances, todo compromiso afectivo u amoroso que se les presente a los de acuario durante los doce meses del año serán mucho más intensas que las que haya vivido antes. En este aspecto de su vida, si bien su atractivo personal se verá incrementado, esto no significa que pueda o deba llevar una vida alocada en base a esto; lo recomendado para las personas de este signo que buscan felicidad en el amor, deben aprovechar que en lo referente a relaciones serias y parejas estables, recibirán mayor comprensión y amor correspondido (y obviamente, también en este aspecto deberá ser mesurado); para quienes deseen encontrar al amor de su vida, éste es un año altamente favorable, asi como también lo es para los acuarianos que deseen casarse en este año, principalmente a partir del mes de junio. La posibilidad de tener más de una pareja será también una constante en este 2012 pero tampoco recomendamos a los acuario el vivir en triángulos amorosos ó situaciones más complejas ya que al tener como defecto los acuario el caer con facilidad víctimas de sus propios sentimientos, la infidelidad podría volverse un verdadero problema para ellos en este año. 

En el terreno de lo económico, los primeros 6 meses del año serán una etapa de reestructuración a nivel de los problemas que urge superar y que se arrastran desde 2011; los acuarianos deberán mantener prácticamente un ojo sobre sus propias finanzas durante todo este período e incluso en la segunda mitad del año, ya que los descuidos pueden llevarle a situaciones demasiado ajustadas, producto de deudas asumidas muy a la ligera, así como también por el producto de caer en engaños: los de acuario deberán en este año replantearse el tema de la amistad y los afectos. Para los de este signo, 2012 será un año en el que deberá enfrentarse a dolorosas decepciones por parte de supuestas amistades sinceras: no mezcle sentimientos y dinero. 

En lo referente a su crecimiento personal, 2012 se perfila para las personas de acuario como un año de ciertos avances en materia de estudios y viajes pero no totalmente trascendentales, ya que las personas de este signo necesitan constantemente de la aprobación de las personas de su entorno más íntimo para sentirse seguros(as) de sus actos y al sentirse en terreno movedizo, primordialmente debido a la falta de confianza que padecerán en este año por parte de quienes son depositarios de su confianza, los de acuario se tornarán muy inseguros en la toma de decisiones. 

Acuario en el amor en 2012 
El terreno sentimental será muy importante en la vida de los acuario en este 2012; para muchas personas de este signo, este año será prácticamente de un “renacer” en materia de amor y relaciones amorosas de todo tipo: uno de los puntos primordiales de este cambio será el que logrará casi sin esfuerzo aumentar significativamente su atractivo personal esto no solo se dará entre los jóvenes de este signo, por lo que deberá extremar cuidados al respecto para evitar el meterse en relaciones que le ocasionen ciertos enredos. Para las personas ya casadas o con relaciones de larga data, 2012 será un año de reconciliaciones y fortalecimiento de matrimonios, a veces no exentos de problemas de infidelidad, pero con altas posibilidades de solución y de mejora en su relación a partir de los primeros 4 meses del año. 

Para los acuario que buscan nuevos comienzos en el amor ó ese esperado amor que transforme sus vidas, 2012 será un año soñado en ese aspecto, muy propenso para encuentros casuales que deriven en relaciones muy apasionadas, salvo la excepción de buscar a amores de muy atrás en su pasado y que nunca lograron cuajar; para el acuariano, el tratar de ver la posibilidad de segundas oportunidades solo le traerán disgustos: el año del dragón de agua para los de acuario no es para buscar “aguas conocidas” sino más bien es propicio para arriesgarse en terrenos desconocidos en el amor. 

Acuario en la economía en 2012
Económicamente, 2012 es un año de ponerse de pie más que de dar grandes avances, dado que si bien las dificultades económicas de los acuario no son críticas ni apremiantes en este momento de sus vidas, en este nuevo año a pesar de sus esfuerzos para salir adelante sin endeudarse más, tendrás que lidiar con el hecho de que sus gastos en todas las áreas se incrementarán. Las personas de este signo pueden y de hecho podrán mantener una economía estable en los doce meses del año pero solo se logrará a base de vigilar cada gastos y no perder de vista sus movimientos financieros, en materia de negocios, para evitarse sorpresas via impuestos u otras obligaciones. 

Con el apoyo de la familia y de la pareja, se podrá llegar muy lejos, amigo de acuario,… pero también, en contraparte negativa, se corre en 2012 el riesgo de sufrir serios descalabros a nivel monetario, producto de dejarse influenciar innecesariamente por el ser amado y hacer caso a la frase fatal “pero nada va a pasar”; en materia de dinero, ya sea que lo gane por trabajo ó por negocios, no se deje llevar por el azar en ningún momento del año. 

Acuario en el trabajo en 2012 
Para las personas de este signo, 2012 será un año sacrificado en materia laboral pero en líneas generales, un año provechoso y satisfactorio; si bien las personas jóvenes de este signo deberán esforzarse para mantener la estabilidad laboral y lograr conseguir trabajo: las amistades de la temprana infancia serán una fuente de empleo que no debe dejar de lado. Para el resto de los acuario, se avizora estabilidad laboral durante el 2012 empero, para lograr ascensos y promociones, deberá esforzarse más de lo debido. 

Las personas que laboran en base a contratos por tiempo limitado lograrán pasar este año sin contratiempos, los de acuario que se encuentran trabajando en tierras lejanas, recibirán buenas noticias acerca de su situación laboral en los meses de febrero y octubre. Para quienes ejercen su trabajo de manera independiente, se le presentarán de manera inesperada oportunidades inmejorables para lograr ese gran salto par el cual se ha estado preparando. Estas oportunidades tendrán lugar en los meses de febrero, setiembre y noviembre.  

Acuario en los negocios en 2012
Para las personas de acuario, 2012 será un año en el cual se logrará ciertos avances y mejoras en los primeros 5 meses del año, pero a partir de es momento, deberá extremarse cuidado ya que sus ganancias se verán notoriamente disminuidas; el motivo de esta que no siempre puedes controlar los aspectos imprevistos negativos de tus negocios; recuerda que siempre habrá encima tuyo alguien, acuario y la formas de poder lidiar con estos aspectos negativos es, previniendo. En lo referente a empresas nuevas, para los acuario este es un año de tomar precauciones antes de decidirse; es recomendable esperar a finales de año para embarcarse en nuevos proyectos antes que tomar decisiones precipitadas.

Para las personas que pasaron un año 2011 difícil y que tienen a su cargo empresas familiares, este nuevo año se presenta como positivo para salir adelante y dejar de lado deudas y situaciones criticas. Los negocios más favorables para los acuario en 2012 serán los referente a asesoría profesional y venta de productos de pan llevar, al por mayor y menor. Las personas que se dedican a empresas o negocios que sólo brindan  sus servicio o productos a un grupo muy reducido pero de alto poder adquisitivo, deberán en este año ajustarse el cinturón ya que sus ingresos se retraerán.

Acuario y los viajes en 2012 
Los viajes importantes estarán muy limitados en los primeros 6 meses del año debido a que los acuario necesitarán dedicarse casi a tiempo completo en asuntos de familia, el hogar y la profesión. Si no encuentra formas de relajarse más allá de los viajes, opte por reencontrarse con amistades y familiares; cree alrededor de si, un ambiente de paz y cordialidad. Para los acuario que deseen hacer viajes de cierta importancia, tanto de placer como para sus proyectos de vida, la segunda mitad del año les será más favorable.

De julio para adelante, la posibilidad de viajes se incrementará enormemente: buenas aspectaciones para tomar unas vacaciones reparadoras; asimismo, no descartes participar en pequeños sorteos que premien con un viaje: podrías sorprenderte. La familia será también una oportunidad de hacer viajes en esta época del año por motivo de celebraciones y grandes compromisos.

Para las personas que tienen en mente viajar para buscar mejores horizontes en lo laboral, este es un buen año para tomar riesgos de este tipo e incluso, lograr el éxito rápidamente.
  
Acuario y la salud en 2012 
La salud de los acuario no será muy buena en este año: se le ve a los acuario una cierta tendencia a caer con excesiva facilidad por enfermedades de temporada. mejore su alimentación y refuerce sus defensas. Para los acuario, el trabajo nocturno -ya sea físico o intelectual-, le va a traer frecuentes problemas de salud en este 2012. Para las personas jóvenes, es recomendable en este año vigilar los excesos en la comida y la bebida: mucha actividad social podría hacerle desordenarse. Para los acuario de edad madura, se les recomienda visitar al médico y preocuparse más por enfermedades ya declaradas y que requieren tanto vigilancia como tratamiento constante.

Los huesos, articulaciones y sistema circulatorio serán las áreas del cuerpo más sensibles en este 2012 para los acuario: para las personas de este signo que realizan actividades de gran esfuerzo físico, cuidado: tendencia a accidentes. 

Acuario y la sexualidad en 2012 
El terreno de las relaciones íntimas será positivo para este 2012 para los acuario, empero, se deberá tener algo muy presente: este año será movido para los acuarianos en el terreno de los afectos y de la intimidad pero no siempre esto significa que uno podrá llevar su vida sin obligaciones y responsabilidades para con la contraparte de su relación; el que las cosas mejoren o que su vida afectiva se vuelva apasionada y que tenga cambios positivos también significa que se dará la oportunidad de ahondar en sus relaciones: para los acuario, aparte de aventuras y romance, esto también augura convivencia y embarazos.

Para las personas solteras de acuario, se les recomienda evitar el enredarse con personas que tienen más experiencia en la vida y en la sexualidad que usted, dado que entre esas personas que conocerá este año se encuentra una mente fria y calculadora que le hará mucho daño si entrega su afecto sin medida.  

Acuario y la espiritualidad en 2012 
El terreno espiritual tendrá mediana importancia para los acuario en este año: muchas veces no nos damos cuenta cuando la divinidad nos envía su ayuda: en los momentos de mayor tensión y dificultad durante el 2012, siempre tendrá a a su lado una mano amiga de verdad, un hombro en cual llorar y lo más importante: quién le dé el consejo adecuado cuando más se necesita este,... pero los acuarianos, que suelen cerrarse a los demás cuando les acosan los problemas. Tendrá ayuda cuando la necesite, pero debe darse cuenta cuando se la ofrecen. 

No necesita de grandes ceremonias ni sacrificios para obtener dones y ayuda "de arriba"; solo necesita darse cuenta que el origen de sus problemas radica en las decisiones poco meditadas y que en el fondo se sabe que son erradas: la suerte no tienen nada que ver en esto, solo el sentido común.

Acuario y los problemas en 2012 
Los principales problemas que acosarán a los de acuario en 2012 serán los que se provoque a si mismo por dejarse llevar excesivamente por el corazón: tanto en lo familiar, como en lo amical y en lo afectivo, no se deje llevar por ideas preconcebidas tales como que las personas que le rodean íntimamente son todas buenas o incapaces de aprovecharse de usted; el mundo no es perfecto y en el fondo, sabemos bien en qué y hasta dónde confiar en la gente conocida. Esta situación se vuelve riesgosa -la de confiar demasiado-, cuando se trata de apasionamientos recientes o de personas que conocemos poco: se le recomienda a los de acuario fijarse límites en la confianza a sus cercanos e incluso, fijárselos asi mismo. 

A nivel económico,  los de acuario deberán evitar el llevar una economía desordenada en 2012: puede parecer casi desde inicios que podrá controlar sus gastos en este 2012, pero durante ciclos de tres en tres meses se le presentarán dificultades para cumplir sus obligaciones; el problema no será que falte dinero, sino que no llegará a sus manos en el momento que se le necesita.

Conclusiones finales
Este 2012 será en gran medida un gran año para los acuario sobretodo en el amor y para quienes buscan dejar de lado penas y la soledad, y si bien esto puede ser auspicioso, siempre se deberá tener en cuenta que la felicidad y la paz no solo pasan por vivir una vida afectiva plena y esto es aún más notorio cuando uno avanza en la vida y nuestras obligaciones crecen. 

En este año los de acuario podrán progresar y en ese sentido, ningún paso que dé para lograr ese crecimiento será fácil, empero, todo deberá hacerlo con orden, paciencia y sin dejar de tener fijo el norte que le motiva y derivar hacia ese objetivo tanto sus recursos como sus esfuerzos:  el lograr que su vida sea lo suficientemente estable en todos los terrenos como para que ninguna situación futura a mediano plazo le genere la inestabilidad que desea evitar para lograr absoluta felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails