Publicidad

martes, 17 de enero de 2012

Graciela Alfano asegura que pesa una maldición sobre "Ideas del Sur"



Graciela Alfano continúa generando polémica por Twitter. En esta ocasión, habló de una supuesta maldición que un brujo echó sobre Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, que habría causado desgracias en todos sus empleados.

Según rumores, el espacio que ocupa la productora era antes una fábrica de ataúdes. “El lugar fue vendido con infinidad de conflictos y uno de los vendedores juró maldición eterna a lo que allí se emprenda en nombre de los muertos. Parece que era brujo en serio y no se limitó a una vendetta estúpida sino de alta complejidad tipo HD!”, reveló en Twitter la vedette.

Y continuó: “El éxito material de la empresa que allí funcionare sería alcanzado, según fuentes, a costa de innumerables sufrimientos por parte de los involucrados. Los mios fueron claros: desde 2007, el accidente de mi hijo, la enfermedad de mi madre, ver a mi ex con su novia, el acoso moral tolerado por la producción”.

“Si hacen memoria, infinitas separaciones (Carmen Barbieri, la mía), accidentes varios (Hiena Barrios, VanEscudero), extraños desmayos (Rocío Guirao), fracasos sonoros. De hecho, un técnico cayó del tinglado de luces sobre el propio estudio donde se baila y falleció en el hospital. Desde entonces usan arneses”, añadió.

“Mi madre me compró gigantesca ristra de ajos por las dudas, que las hay, las hay. Esta info es de fuentes anónimas que prefieren mantener su anonimato por temor de perder su trabajo”, concluyó Graciela, ya lejos de la productora y sin miedo a más tragedias.

(FUENTE: eldiario24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails