Publicidad

martes, 10 de enero de 2012

Empresa alquila pareja para pasar celebración de Año Nuevo chino



Una empresa de la provincia de Henan ofrece a través de Internet novias y novios de alquiler para la celebración del Año Nuevo Lunar que este año será el 23 de enero, informan hoy los medios chinos. 

De acuerdo con una tradición milenaria, los chinos deben regresar en estas fechas a lugares natales para reencontrarse con los padres que esperan conocer en tal ocasión, si no a la futura media naranja, por lo menos a los compañeros sentimentales de sus hijos. 

El nuevo servicio, publicitado a través del portal de ventas online TaoBao, está destinado a hombres y mujeres solteros que, por trabajar duro en las grandes ciudades, no han podido conseguir una novia o novio. 

El servicio llega a costar 10.000 yuanes, o unos 1.400 dólares estadounidenses. Este importe implica acompañamiento en fiestas, tertulias o sesiones de cine; si el cliente aspira también a estrechones de manos, abrazos y besos, tiene que pagar más. A petición del interesado, la empresa proporciona diversos detalles como el peso, la estatura y la fotografía de la futura novia o novio pero deja claro que no se ofrecen prestaciones sexuales. 

(FUENTE: diariocorreo.com)

1 comentario:

  1. Creo que si algo le faltaba al consumismo era obtener una pareja de alquiler. Yo suelo vivir en un Alquiler en Mendoza, pero sin duda que el hecho de alquilar una pareja pasa todos los limites

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails