Publicidad

martes, 10 de enero de 2012

Adriana Barrientos asegura que le hicieron "magia negra" en Argentina



En una nota para Intrusos en la televisión argentina, la chilena Adriana Barrientos (ex de Marcelo Salas) aseguró que alguien le había tirado “mala onda” y le tiró la culpa a Santiago Bal. “Desde que fue al circo Rodas a ver Bal me pasan cosas malas”, disparó. 

La rubia, también mencionó un sospechoso ramo de flores en mal estado que habría recibido en el teatro donde se desempeña con Barbierísima y, entre los hechos desgraciados que le sucedieron en los últimos días, la polémica trasandina incluyó un recorte en un cuadro de la obra. 

Anoche, en “Medios Locos”, la Barrientos volvió a hablar del tema y amplió su declaración con respecto al tema de la supuesta brujería: 

"Desde ese día han empezado a ocurrir una serie de sucesos. En el circo trabaja gente del Brasil, que tienen en su cultura cosas del Budú. Leí que la macumba se realiza en Brasil y cuando te mandan un ramo de rosas negras es porque te desean el fracaso. 

Y agregó: “Quedamos un poco complicadas, estamos todas como medio decaídas. Necesitamos un exorcista porque hay que decir la verdad, hay varias que estamos poseídas", concluyó. 

(FUENTE: radiosantiago.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails