Publicidad

miércoles, 18 de enero de 2012

2012 es el Año del Dragón de Agua ¿Qué podemos esperar?



Según el horóscopo chino, el signo del dragón es muy apetecido, tanto así que en algunos países se espera un boom de nacimientos, por cuanto todos los bebés que nazcan a partir del 23 de enero y hasta el 9 de febrero de 2013 serán regidos por este animal mitológico, que es considerado tanto energético como testarudo, capaz de grandes liderazgos y dueño de un mal genio absoluto.

De la misma manera, así como se espera gran bienestar y buena fortuna con la llegada del Año del Dragón, también se han anunciado grandes desastres naturales. Se trata de un año de cambios y grandes oportunidades y experiencias y, por lo tanto, muchos de esos cambios pueden traducirse en fenómenos naturales de gran envergadura.

Para esto es primordial que estemos preparados para no caer en pánico o desesperación. Por el contrario, las experiencias del dragón de agua implican actuar con sabiduría y aprender a adaptarse al cambio.

Precisamente como se trata del dragón de agua, este elemento suaviza un poco lo impulsivo e intenso de este signo, por lo cual los cambios y desastres que se presenten no deberían ser tremendos.

Para estar preparado para este Año del Dragón, se recomienda buscar fuerzas en lo espiritual y tender hacia el optimismo y las energías positivas y creadoras. Por eso, este año es aconsejable para iniciar nuevos proyectos en diversos ámbitos, como apostar por una nueva oportunidad laboral, aumentar los integrantes de la familia o emprender viajes.

(FUENTE: informe21.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails