Publicidad

jueves, 31 de marzo de 2011

¿Mensaje extraterrestre para el Presidente Piñera?



El investigador de OVNIs, Maike Sierra, quien afirma que es un contactado con seres extraterrestres, publicó en su blog (maikesierra.blogspot.com) que le llegó recientemente un mensaje telepático de sus amigos de otro planeta. Según él, se trata de una advertencia para el Gobierno de Chile, la Cámara de Diputados y el Senado acerca de los peligros de la energía nuclear.

En palabras del mismo Sierra: “Están llegando las confirmaciones de que fue recibido el mensaje completamente por los ministros. Mensaje sobre el peligro y las consecuencias de la radio actividad para Chile”.

En una publicación posterior, continúa: “Sr. presidente Sebastián Piñera le recomiendo que no firme y entre en la ciencia del átomo. Extraterrestres advierten un tremendo peligro en esto para Chile”.

Éste es el supuesto mensaje recibido por Maike Sierra el “16 de marzo del 2011 hora 6:30 pm”:

.-Trabajarás, hablarás y construirás, mas con la energía atómica no te meterás.

.- Ayuda tendrás cuando la puedas necesitar. No faltes a la verdad porque te desconocerá. Sigue los pasos hacia el camino de la verdad. Llegará el tiempo que Chile te lo reclamará, todo en un momento se conocerá si has faltado a la verdad.

.- Con el águila no jugarás la advertencia estará, el hombre azul con Chile negociará, pero fracasará en un último intento por jugar.

.- Chile la ciencia del átomo en el pasado quedará si escuchas al que hablará porque es ésta la verdad.

.- Un plan fallará nuestros hermanos te ayudarán. Llegará un tiempo en que Chile te lo reconocerá, mas la energía con la fe y no con la maquina se moverá.

.-Camina seguro en tu andar confronta todo con la verdad, la ayuda de lo alto llegará.

.-Recibe nuestra advertencia una vez más: con la energía del átomo no trabajarás.

Mensajes proféticos
Sierra asegura que los extraterrestres le dan mensajes telepáticos cada cierto tiempo y que éstos son proféticos. Así por ejemplo, el día 5 de diciembre de 2010 publicó estas palabras en su página:

EL PLANETA EN UNA UNIDAD TRATARA PERO POR FALTA Y REBELDÍA NO RECONOCERÁ. POR CAUSA DE ESTO INFORMA AL MUNDO

"UN POTENTE ESTRUENDO SE ESCUCHARA Y GENTE MORIRÁ".

TODO PASARA PERO AL FINAL UN PAÍS LA GUERRA INICIARA, LA GRACIA DE DIOS LOS PROTEGERÁ EN CADA MOMENTO DEL CAMINAR.LOS QUE FUERON EN EL AYER UNA VEZ MAS SERÁN Y ESTO SE DIRÁ,

CHILE UN PAÍS HERMANO SERA.

.- EN EL NORTE SE HABLARA DEL HOMBRE AZUL Y SU LLEGAR, DE PAZ HABLARA, PERO CUIDADO EL MAL UNA VEZ MAS SERA.

.- TRES INTENTOS TRATARA Y EN EL TERCERO CAERÁ UN SER DE LUZ LO DERRIBARA, CHILE DESCANSA DE LA MALDAD.

Mike Sierra sostiene que el denominado “Hombre Azul” es Barack Obama. Acerca del estruendo, él dice que fue lo ocurrido en Japón el 11 de marzo…

El contactado ha sido entrevistado por Publimetro y en el programa de televisión Calle 7 de TVN. Recientemente, fue invitado al espacio conducido por Alfredo Lamadrid llamado "Cada día Mejor" de Red TV.

(FUENTE: quintainterior.cl)

El rechazo amoroso duele: estudio revela que produce un dolor físico



El dolor por un rechazo es más que simplemente una figura retórica. Las regiones del cerebro que responden al dolor físico se traslapan con las que reaccionan al rechazo social, según un nuevo estudio que utilizó imágenes cerebrales de personas involucradas en rompimientos amorosos.

“Estos resultados dan un nuevo significado a la idea de que el rechazo duele’”, escribieron el profesor de psicología Ethan Kross de la Universidad de Michigan y sus colegas. Sus descubrimientos serán divulgados en la edición del martes de la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias.

El coautor Edward Smith, de la Universidad de Columbia, explicó que la investigación muestra que acontecimientos psicológicos o sociales pueden afectar regiones del cerebro que los científicos pensaban que estaban dedicadas al dolor físico.

De cierta manera, “estamos diciendo que no se trata de una metáfora”, comentó Smith en una entrevista telefónica. El estudio involucró a 40 voluntarios que pasaron por un rompimiento amoroso no deseado en los seis meses previos y quienes señalaron que pensar en el rompimiento les hacía sentirse intensamente rechazados.

El dolor del cerebro
Se utilizaron imágenes de resonancia magnética para estudiar sus cerebros en cuatro situaciones: cuando veían una fotografía de la ex pareja amorosa y pensaban en el rompimiento; cuando veían una fotografía de un amigo y pensaban en una experiencia positiva con esa persona; cuando un dispositivo colocado en su brazo producía un calor suave y reconfortante, y cuando ese dispositivo se calentaba lo suficiente como para causar dolor, aunque sin generar daño físico.

Las dos situaciones negativas – pensar en la pérdida de una pareja y la quemadura- ocasionaron una respuesta en las partes superpuestas en el cerebro, encontró el estudio.

Investigaciones previas no habían mostrado una relación entre el dolor físico y el dolor emocional, pero en ellos se había utilizado un acontecimiento menos dramático, como simplemente que a uno le digan que no le cae bien a otra persona, señaló Smith.

En este caso, los voluntarios fueron personas que de hecho habían sido rechazadas y aún lo estaban sintiendo, agregó

Existe evidencia de que el estrés emocional, como por ejemplo al perder a una persona amada, puede afectar físicamente a la gente, y Smith indicó que estudios como este pueden ayudar a los investigadores a idear formas de ayudar a las personas sensibles a la pérdida o el rechazo.

(FUENTE. elcomercio.pe)

OVNIs son captados por camarógrafo en La Banda de Shilcayo, Tarapoto


Un conjunto de luces intermitentes y fijas en el cielo, fueron grabadas la madrugada del pasado domingo 27 de este mes, en zona cercana al hospital de EsSalud en el distrito de La Banda de Shilcayo. Las imágenes que demostrarían que no estamos solos en el amplio y misterioso universo fueron grabadas por un conocido camarógrafo tarapotino.El video mostrado por el programa televisivo Reacción, fue grabado en más de una hora por Marco Mori, conocido camarógrafo tarapotino quien a su salida del referido nosocomio se dio cuenta de la presencia en el cielo del grupo de luces desconocidas que oscilaban en el cielo. Se trataba de dos grupos de luces, ubicados frente a frente.Marco Mori dijo a VOCES que estas imágenes ya han sido subidas al internet donde se ha convertido en uno de los videos más visitados y comentados, por los cibernautas del país y del mundo.Además evidencian que al igual que estas imágenes existen otras que se han captado en nuestro país y en otras partes del mundo.Estas luces descubiertas en cielo sanmartinense y que fueron grabados gracias a la curiosidad y habilidad de un camarógrafo, pondrían en duda la opinión de algunos quienes señalan que la nuestra es la única especie inteligente en el enorme universo.

(FUENTE: diariovoces.com.pe)

Jenni Rivera es acosada por fantasmas


La cantante mexico-americana Jenni Rivera está aterrada por los eventos paranormales que ocurren en su casa.

Tal es el miedo que estos sucesos han generado en la intérprete de De Contrabando, que consultó a un experto en el tema para que la ayude a librarse del fantasma que ronda sus habitaciones y, auque asegura que prefiere tener miedo de los vivos que de los muertos, no está de más tomar precauciones.

Comentó que en los pasillo, cuartos y escaleras de su vivienda ha visto lo que parece ser un niño, que aparece y desaparece de repente, mientras que los expertos le dijeron que se trataba de un hombre joven que se había suicidado en el lugar y que ahora trata de pedir ayuda porque está conectado de alguna forma con la familia Rivera.

(FUENTE: entretenimiento.univision.com)

Descubren gen del suicidio



Las tendencias suicidas podrían tener un fondo genético, pues de acuerdo con científicos de la Universidad de Estados Unidos Johns Hopkins una región del cromosoma dos es la que indica si una persona tiene mayores riesgos suicidas.

El estudio publicado en la revista Molecular Psychiatry dice que esa región, de cuatro genes, arrojó que las personas que intentan suicidarse tienen más elevado el ACP1.

De acuerdo con los especialistas este descubrimiento puede ayudar a prevenir el suicidio y podrían desarrollarse fármacos.

Virginia Willour, directora del estudio, afirma que siempre se ha creído que los genes tienen que ver en este tipo de intentos, y se está comprobando gracias a este estudio que analizó el ADN de casi 2 mil 700 adultos con trastorno bipolar, mil 201 de ellos con antecedentes de intentos de suicidio y mil 497 que no.

Los resultados arrojaron que dependiendo dl número de copias que se tenían de los genes se eleva el riesgo de padecer alguna enfermedad neuropsiquiatrías y quienes tienen dos copias de las variaciones tienen un riesgo tres veces mayor.

Datos en Estados Unidos indican que el 4.6% de su población ha tenido algún intento suicida y 1.4% de las muertes totales son causa de suicidio.

Además, al analizar cada uno de los datos se encontró que las de las personas con trastorno bipolar, el 47% ha pensado en matarse y el 25% sí trata de hacerlo.

El estudio de Willor trata de aprender más cosas sobre la biología del suicido para poder dar un correcto tratamiento a quienes están en riesgo de hacerlo y detectar oportunamente conductas de tendencia suicida, pues no es un factor propio de personas con trastorno bipolar ni todos los que lo presentan pueden tomar litio para estabilizar su estado de ánimo.

(FUENTE: sumedico.vom)

miércoles, 30 de marzo de 2011

Flotilla de OVNIS sobrevuela la central atómica de Fukushima





Sorprendentes imágenes publicadas en Youtube muestran lo que se supone que podría ser una flotilla de OVNIS sobrevolando la planta nuclear de Fukushima en Japón.

Diferentes especulaciones se tejen alrededor del video, que ya acumula más de 14 mil vistas en sus primeras 24 horas de publicado. En la toma se observan un grupo de luces que no se determina que son, sobrevolando la zona de Fukushima, afectada por un terremoto-tsunami-explosión nuclear.

Por otra parte, una fotografía de la planta publicada en Internet por Weather Online (sitio de pronósticos meteorológicos que publica fotos actualizadas de todo el mundo) muestra un extraño objeto sobre la planta, lo que alimenta las especulaciones de todo tipo.

Días atrás, durante la cobertura del terremoto-tsunami que afectó buena parte de Japón, un video que prometía un OVNI sobrevolando una zona desvastada resultó ser un fake alimentado y fogoneado desde Internet.

(FUENTE: contexto.com.ar)

Adolescente entró en estado de histeria tras jugar ouija en Huancayo



Un adolescente de 16 años de edad entró ayer en estado de histeria luego de jugar ouija, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, de donde fue dado de alta hoy al mediodía.

Según informó Raúl Mayo, corresponsal de El Comercio en la zona, los vecinos del jirón Loreto, donde vive el chico, alertaron al serenazgo de que el menor, de iniciales JD.L.L., estaba “como loco” y necesitaba ayuda, porque gritaba desaforadamente y no podía ser controlado por sus amigos.

Los compañeros del menor señalaron que este intentó comunicarse con su fallecido padre y fue cuando le dio el ataque de histeria y comenzó a convulsionar en el suelo.

(FUENTE: elcomercio.pe)

El Palacio de Congresos de Salamanca se llena de objetos de brujería y magia negra



Entre la pesadilla, lo inquietante y lo, sorprendentemente, real. Hasta el 8 de mayo el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León en Salamanca acoge la exposición ‘Brujería’, una muestra itinerante con más de 300 piezas pertenecientes a la colección privada de un viajante italiano, “el señor Alessandro”.

Nacido en 1888 en Friuli, marcado desde la infancia por la tradición mágica de su comarca, acabaría por recorrer medio mundo recopilando piezas insólitas relacionadas con la magia negra y la brujería en el Mediterráneo y la Europa Central.

Muchas son piezas originales, de entre los siglos XVI y XX, que forman parte ahora de una exposición itinerante dividida en seis apartados, desde los vendedores ambulantes de reliquias, hasta los demonios más variopintos, pasando por objetos de tortura medievales e inevitables reflejos de prácticas sexuales utilizadas en el pasado como medio de trasgresión y conexión con el más allá.

La exposición abre mañana sus puertas. El precio de las entradas es de 3,60 euros para adultos y de 2,50 euros para niños y jubilados.

(FUENTE: nortecastilla.es)

La aparición de una extraña criatura conmociona a localidades cercanas a Paraná



La aparición de una extraña criatura ha generado intranquilidad durante las últimas noches en la zona de Aldea Brasilera y Colonia Ensayo, en el departamento Paraná, a unos 20 kilómetros de la capital entrerriana, en Argentina.

Diversos testimonios recogidos por Elonce TV dan cuenta de los rumores, pero el último que asegura haberlo visto es Enrique Steffens, un joven gomero que trabaja en Oro Verde, quien brindó detalles sobre el aspecto de la criatura que generó incluso que la Policía se movilizara en su búsqueda. “Cuando salí de trabajar iba con la moto y llegando a Colonia Ensayo puse la luz alta. Vi que algo salió corriendo muy rápido de los yuyos hacia la ruta”, contó Enrique a Elonce TV y aseveró que se llevó un gran susto porque “creí que me iba a atropellar”. “Habrá tenido dos metros, la cabeza grande y alargada, tipo lobo. Era negro entero, alto y peludo. Fui a mi casa, avisé a mis padres y a la Policía, pero no encontramos nada, sólo una entrada en los pastizales”, dijo el joven y continuó: “No le aconsejo a nadie que lo vea. No me explico qué era. Corría rapidísimo”. Consultado acerca de su emitía algún sonido, señaló que no escuchó nada y estimó que la moto pudo haber impedido que lo oiga. Acotó además que vio un gran reflejo en sus ojos. “Sentí mucho miedo. Un hombre de Concordia me había contado que venían de pescar y que también lo vieron en ese lugar, pero quieto. En su momento yo lo tomé para la joda, pero lo que vi es impresionante. Para mí es un hombre lobo o lobisón, como dicen las leyendas”, estimó finalmente Steffens.

Más rumores
Otra mujer, contó que un vecino relató que “hace un mes, estaba sentado en una noche de lluvia en un galponcito y sintió un aullido que sonaba muy raro. Entonces se asomó, alumbraron y vieron como un mono, con patas muy largas y bracitos cortos que salió corriendo. A la madrugada, de esa noche gente de Aldea Brasilera también asegura que lo vio y lo describe de la misma manera. A las dos semanas se comenta que en Hernández un señor lo vio y en los últimos días se lo ha visto varias veces. La semana pasada la Policía lo ha estado corriendo y se escabulló en el arroyo”, comentó a Elonce TV. Y enseguida recalcó: “No se mete a hacer daño. Estamos en una zona rural y no ha faltado ni una gallina”.

(FUENTE: noticiasparana.com.ar)

Se recuperan estudiantes poseídos por ouija en Colombia



Estables se encuentran los cinco estudiantes de la Institución Educativa Otoniel Rojas Correa del municipio de Tesalia, los cuales salieron afectados en su integridad física, luego de que al parecer jugaran con la conocida tabla ouija.

En toda la localidad se habla sobre el caso que conmocionó a la comunidad tesalense, pero sin embargo los directivos de la institución afirman que solo se trató de un simple desmayo de varias estudiantes y que fue algo sin trascendencia.

De otra parte se conoció que los jóvenes cuando presentaron los primeros síntomas, fueron atendidos directamente por personal de la institución, pero nunca fueron trasladados al Hospital Santa Teresa de la localidad con el fin de realizar una evaluación médica sobre su salud.

Ouija y convulsiones
Aún cuando la entidad educativa tiene total hermetismo respecto al tema, la ciudadanía de Tesalia continua comentando lo sucedido y afirman que es posible que todo tenga relación directa con las posibles prácticas que realizaban los estudiantes mujeres y hombres involucrados en los hechos relacionados.
De hecho se conoció, que la Administración Municipal dispuso de un sicólogo para adelantar charlas tanto con los jóvenes como con los padres de familia, para establecer los alcances de la situación.

Segundo sicólogo
De igual forma la Empresa Social del Estado Santa Teresa, ha manifestado su voluntad para disponer del sicólogo de la entidad con el fin de socializar con el personal docente y algunos estudiantes sobre el manejo que se le debe dar a situaciones de esta índole.

Mientras tanto las autoridades han iniciado una investigación con el fin de conocer el paradero y el dueño de la tabla, además de las personas que indujeron a estos jóvenes a realizar este tipo de actividades.

Imitación de comportamientos
Diario de Huila consultó con sicólogo sobre el hecho y el profesional manifestó que en muchas ocasiones estas reacciones como las que presentaron los jóvenes de Tesalia, suelen suceder en cadena como producto de una imitación aduciendo afectación por un hecho que quizás no les está ocurriendo.

Por su parte la iglesia intervino con consejos y sugerencias para que los padres de familia sea cual fuere la situación de sus hijos, siempre estén al tanto de sus amistades de sus acciones y sobre todo de sus actividades fuera de casa.

Después del incidente, no se han reportado repeticiones o nuevos casos relacionados con los hechos ocurridos a estos jóvenes del municipio de Tesalia.

(FUENTE: diariodehuila.com)

martes, 29 de marzo de 2011

Familia inglesa afirma que un agresivo poltergeist mató a su perro





Una familia inglesa informa que viven momentos de pánico: afirman que un poltergeist en su casa mató a su perro.

Lisa Manning y sus dos hijos Ellie, 11, y Jaydon, 6, dijeron a The Sun que los acontecimientos se iniciaron dos semanas después se mudaron a una casa en Coventry.

"Las luces parpadean, y se oyen pasos en el piso de arriba donde no había nadie", dijo ¨Lisa, de 34 años de edad, al diario. Explicó también que las sillas se han movido para luego arrojarse por sí solas a través de espacios cerrados, puertas del armario se abren, incluso arrancándose de sus goznes, y las luces se apagan y encienden.

Asimismo, los dos perros de la familia fueron entonces "empujados" por un tramo de escaleras, de lo que resultó en que su bull terrier Staffordshire tuvo que ser sacrificado debido a los daños sufridos por ella. El otro can, un bull terrier de 6 meses de edad, también ha sufrido de dos piernas rotas.

Manning continuó: "Es como una película de terror: hemos tenido tantos incidentes en la cocina y el cuarto de Ellie que ella está ya demasiado asustada para dormir allí. El poltergeist ha roto su Nintendo y su televisión...."

En las imágenes de video que compartimos con ustedes, se muestra una silla que se mueve a través de un piso de la habitación, sin que nadie la haga moverse.

El poltergeist aparentemente se tranquilizó durante dos semanas después de que un sacerdote de la Iglesia de Inglaterra llevó a cabo una bendición en la casa de tres dormitorios. Sin embargo, Manning reveló que había regresado y  el fenómeno les impidió salir de la casa, cerrándoles la puerta.

"Subimos por una ventana y salimos corriendo", dijo.

Manning dijo al periódico que ha pedido a la asociación de vivienda que les permitan mudar a su familia a otra vivienda.

(FUENTE: digitalspy.com)

Jordania batalla por recobrar "los textos cristianos más antiguos"



Se trata de un grupo de setenta o más "libros", cada uno de entre cinco a quince hojillas de plomo, encuadernados con anillos del mismo material, descubiertos al parecer en un remoto y árido valle del norte de Jordania, entre 2005 y 2007.

Una inundación inesperada dejó al descubierto dos nichos dentro de una cueva, uno de ellos marcado con una menorah, el candelabro religiosos judío.

Un beduino jordano abrió los nichos y lo que encontró podría constituir la más rara reliquia de los primeros cristianos.

Al menos eso es lo que defiende con firmeza el gobierno de Jordania, según el cual las reliquias fueron contrabandeadas a Israel por otro beduino.

El beduino israelí en cuyo poder se encuentran los libros en la actualidad niega haberlos sacado clandestinamente de Jordania y sostiene que han estado en poder de su familia por un siglo.
Pero Ammán hará "todos los esfuerzos a todos los niveles" para repatriar las reliquias.

El descubrimiento "más importante"
El director del Departamento de Antigüedades de Jordania, Ziad al-Saad, sostiene que la autoría de los libros puede deberse a seguidores de Jesús en las décadas inmediatas a su crucifixión.

Los textos "podrían coincidir o, tal vez, ser más importantes que los Rollos del Mar Muerto", añade.

"La información inicial con que contamos es muy alentadora y parece que estamos ante un descubrimiento muy importante y significativo, tal vez el descubrimiento más importante en la historia de la arqueología".
Pero, ¿cuál es la evidencia ante reclamos de tal magnitud?

Los libros, o "códices" están hechos de láminas de plomo en su mayoría del tamaño de una tarjeta de crédito, con textos en hebreo antiguo.

Si son de origen cristiano primitivo, y no judío, su importancia es enorme.

Una de las pocas personas que ha visto la colección es David Elkington, un estudioso de arqueología religiosa antigua, quien encabeza un equipo británico dedicado a conseguir que los libros sean llevados a un museo de Jordania.

Elkington asevera que podría ser "el mayor descubrimiento de la historia cristiana", y agrega: "Es impresionante pensar que hemos tenido en las manos estos objetos que podrían haber estado en las manos de los primeros santos de la iglesia".

Él cree que la evidencia más elocuente de un origen cristiano primitivo se encuentra en las imágenes de la decoración de las cubiertas de los libros y de algunas de sus páginas.

Según el experto, en las reliquias se observan signos que estarían aludiendo a "la venida del Mesías".
"En la parte superior de una de las cubiertas tenemos la menorah con sus siete brazos que a los judíos le fue prohibida representar ya que residía en el lugar más sagrado de la presencia de Dios en el Templo", explica.

"Así que observamos (en la ilustración) la venida del Mesías aproximándose al Santo de los Santos para obtener la legitimidad de Dios".

Jerusalén
Philip Davies, Profesor Emérito de Estudios del Antiguo Testamento, de la Universidad de Sheffield, en el Reino Unido, dice que la evidencia más poderosa del origen cristiano se encuentra en las placas de yeso que representan un mapa de la ciudad santa de Jerusalén.

"Tan pronto como lo vi, quedé estupefacto. Pensé que era obviamente una imagen cristiana", manifiesta.
"Hay una cruz en el primer plano, y detrás de ella está lo que tendría que ser la tumba (de Jesús), un pequeño edificio con una abertura, y detrás, las murallas de la ciudad. Hay murallas representadas en otras páginas de estos libros y casi con toda seguridad también representan las de Jerusalén".

La cruz, con la forma de una T mayúscula, como las utilizadas por los romanos para las crucifixiones, es la característica más reveladora.

Lo que se representa "es una crucifixión cristiana que tiene lugar fuera de las murallas de la ciudad", dice Davies.

Margaret Barker, especialista en historia del Nuevo Testamento, señala que el sitio donde supuestamente aparecieron los libros es una prueba cristiana, más que puramente judía, del origen.

"Sabemos que en dos ocasiones grupos de refugiados de los disturbios en Jerusalén huyeron hacia el este, cruzaron el Jordán cerca de Jericó y luego huyeron hacia el este hasta muy cerca de donde estos libros se dice que fueron encontrados", señala.

Otro elemento que apunta a un "un origen cristiano, es que no se trata de rollos, sino de los libros. Los cristianos estaban asociados en particular con la escritura en forma de libro, los que sellaban como parte de una tradición secreta de los primeros cristianos".

El libro del Apocalipsis se refiere a tales textos sellados.

Otro posible vínculo con la Biblia se encuentra en uno de los pocos fragmentos del texto de la colección que ha sido traducido.

El texto aparece con la imagen de la menorah y dice: "Yo caminaré con los justos", una frase que también aparece en el libro del Apocalipsis.

Aunque podría ser simplemente un sentimiento común en el judaísmo, aquí se podría referirse a la resurrección.

No obstante, no es en absoluto seguro de que todos los libros de la colección sean de la misma época.
Pero las pruebas en el plomo corroído sugieren que los libros no se hicieron recientemente.

La arqueología de los primeros cristianos es particularmente escasa.

Poco se sabe de la nueva fe después de la crucifixión de Jesús hasta las cartas de Pablo décadas más tarde, y que ilustran la difusión del cristianismo fuera del mundo judío.

Y nunca ha habido un descubrimiento del movimiento cristiano primitivo a esta escala, en la tierra de su origen y en fase tan temprana de su historia.

(FUENTE: bbc.co.uk)

Vidente predice hundimientos en Cochabamba



Las probabilidades de un terremoto de 9.9 grados en la escala de Richter en Sudamérica se incrementan desde este año. La predicción corresponde al vidente Andrés Vargas, quien dictará una conferencia hoy a las 18:30 en la Universidad Técnica UCATEC, ubicada en la plazuela Cala Cala. Vargas basa sus predicciones en las profecías de Nostradamus, de Benjamín Solari Parravicini (1898 - 1974), las profecías andinas y vivencias personales.

El vidente anuncia que luego del terremoto, el lago Titicaca sufrirá un "lagomoto" (?!)*, que afectará colateralmente y abrirá la falla de Kotahuma y otras fallas menores, al oeste de la ciudad de La Paz. “El lago se transbordará sobre la ciudad misma creando -sumado el terremoto- un desastre total. Nada quedaría de la ciudad de La Paz”, predice Vargas.

Hundimientos
Asimismo, Vargas anuncia que en Cochabamba, “las consecuencias serían las subducciones de tierras y poblaciones y la misma ciudad kilómetros bajo tierra”. El vidente agrega que Sucre quedará derruida, lo mismo que Tarija, parte de Potosí, y Santa Cruz parcialmente. En todo el Cono Sur del continente será percibida la descomunal actividad sísmica, como “la más catastrófica que haya sufrido nuestro país y los países vecinos”.

Vargas explica que, en términos de lo que ocurrirá a nivel de la superficie terrestre planetaria, se producirá un solevantamiento y subducciones de tierras continentales en cientos de metros. En Bolivia se registrará un hundimiento estimado en decenas de metros. “Ahí las tierras se sumergirán dando paso posteriormente a una geografía distinta a la actual”. Según Vargas, la tierra en Sudamérica en los próximos meses y años “seguirá temblando y por lo menos con grandes réplicas terremóticas”. El final es el reordenamiento y reacomodamiento planetario geotectónico de la Tierra, donde los viejos continentes están ahora destinados a sumergirse kilómetros adentro de la entrañas y que emerjan nuevos continentes.

El vidente asegura que ”la Madre tierra está pariéndose a sí misma”. Ante esta situación, Vargas aconseja que “el hombre debe auto-renacerse por sobre sus decadencias hacia el Nuevo Hombre, sino quiere quedarse desheredado y olvidado”. Reitera que “la superficie de la tierra continuará experimentando levantamientos y subducciones, las destrucciones de ciudades serán vinagre de todos los días, la mortandad por todo el mundo en cientos de cientos de millones será aterradora, sin exagerar éste término”.

Vargas dicta la segunda conferencia sobre “Las profecías y los tiempos del fin”, abordando los refugios para la catástrofe y el tránsito a la cuarta dimensión.

El vidente señala que “tanto la ciencia y la videncia hoy están confirmando un inminente megaterremoto en todo el área oeste de Sudamérica.

Choque
El origen del fenómeno estará, según Vargas, en el choque de las placas tectónicas “Nazca y Sudamericana, o marina y continental, en que la segunda va penetrando debajo de la primera en virtud de un proceso que los geólogos denominan subducción”.

Esta subducción que normalmente es de 9 centímetros por año, en este último tiempo experimentó una aceleración inusitada debido a la gigantesca acumulación de energía en la falla geológica -o área de contacto de ambas placas- y al liberarse esta energía provocará que intempestivamente y en poco lapso de tiempo la Placa Sudamericana o continental avance debajo de la placa de Nazca en 24 metros. Ello levantará la plataforma marina en una extensión de mil kilómetros, desatando primero los terremotos y después el consiguiente maremoto o tsunami. La descomunal “Cresta de gallito” entre las mencionadas placas de Nazca y Sudamérica provocará deformaciones tectónicas verticales y horizontales en un área de 200 kilómetros de ancho y mil kilómetros de largo: desde Concepción a la Península Taitao y desde los Andes hasta el Pacífico, concluye Vargas.

(FUENTE: opinion.com.bo)

* Del administrador.

lunes, 28 de marzo de 2011

Extrañas luces en el cielo de Colorado, EEUU





Tres luces rojas que forman un perfecto triángulo en el cielo de la población de Lafayette, siembran dudas en la población.

El video de una extraña formación triangular de luces flotando por encima de Lafayette, Colorado, la semana pasada, tiene a muchos preguntándose si es una señal de que no estamos solos.

Leroy van der Vegt y su hijo Nick capturaron la imagen con su cámara.

"La aparición fue completamente tranquila. No había ruido en absoluto," dijo van der Vegt.

(FUENTE: analitica.com)

Los Olmecas también imaginaron dragones



La adoración a los dragones no fue exclusiva de Asia y Europa. Arqueólogos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) han localizado en de Veracruz, Guerrero y Morelos imágenes talladas en piedra, pinturas en platos y esculturas de barro que informan sobre rituales de adoración a un animal fantástico: el dragón olmeca.

Estos rastros arqueológicos e iconográficos datan del periodo entre 1200 a 400 antes de Cristo. No se trata de la famosa serpiente emplumada que recibió los nombres de Quetzalcóatl y de Kukulkán. Es otra figura mucho más antigua y aún no se ha definido si debe ser considerada como una deidad, es decir como un dios.

En algunos casos el llamado dragón olmeca aparece como un animal fantástico que combina rasgos de serpiente, ave y jaguar. En otras representaciones luce como un humano que comparte detalles animales que identifican a este ser mítico.

“Tiene rasgos muy específicos de la cultura olmeca, como es un tipo de ceja en forma de llama, que conocemos como ceja flamígera; también tiene en el ojo o en el torso una cruz olmeca que llamamos la Cruz de San Andrés”, explica en entrevista la arqueóloga Carolina Meza Rodríguez, responsable de las excavaciones en el sitio de Chalcatzingo, Morelos, donde se han hecho numerosos hallazgos de esta figura. “Otro aspecto interesante del dragón olmeca es que salen de su boca unas vírgulas –signos parecidos a comas– que pueden ser palabras o nubes. También podría tratarse de algún tipo de vaho que el animal o el sacerdote lanza desde el interior de una cueva para hacer llover o para hacer fértil la tierra”, añade Meza Rodríguez.

La experta en cultura olmeca indica que hay un debate académico muy fuerte para definir si este animal debe ser llamado dragón o no. Sin embargo, por el momento la mayoría de los estudiosos usan ese término, que fue acuñado a mediados del siglo XX por dos de los pioneros en el estudio de los olmecas: Miguel Covarrubias y Beatriz de la Fuente, quienes fueron los primeros en ver pinturas de ese animal fantástico en sitios arqueológicos olmecas en Veracruz.

Símbolos del poder

Los arquéólogos Giselle Canto Aguilar y Víctor Castro Mendoza, del INAH-Morelos, también han encontrado imágenes estilizadas del dragón y de sacerdotes-dragón en el sitio de Zazacatla, Morelos. Esas imágenes están siempre relacionadas con la entrada a cuevas y al parecer habrían sido el símbolo de poder de un antiguo linaje olmeca que gobernó entre 800 y 500 antes de Cristo.

En algunas ocasiones, los elementos iconográficos que se asocian al dragón olmeca aparecen separados en diferentes partes de una cueva, en algunas partes aparece la ceja flamígera, en otras partes la cruz de San Andrés, de modo que toda la cueva se convierte en el dragón u en el animal fantástico representado por la más antigua cultura sedentaria de Mesoamérica de la que se tiene registro.

—¿En qué se parece y en qué no se parece esta figura de dragón olmeca a los dragones que conocemos de otras culturas?— se le pregunta a la arqueóloga Meza.

—El dragón más conocido es el oriental y el de Europa medieval. Estas dos imágenes se parece mucho a una imagen que están en Chalcatzingo que llamamos “la figura de la creación”, que es una figura de serpiente que tiene rostro de un ave, con fauces de águila, con alas, está volando y tiene la cruz de San Andrés en su torso. Cualquier persona que venga de otra cultura pensará que es un dragón.

También hay una figura del sitio arqueológico La Venta, que es un personaje dentro de una serpiente con rasgos míticos en los que se combinan varios animales. Son figuras mitológicas, con el sincretismo de varios animales, que en muchas culturas coinciden con la figura del dragón. En contraste, hay que decir que las deidades olmecas están más relacionadas con el agua y con la tierra y no con el fuego, como en los dragones de otros continentes— explica.

Dibujos en lugar de palabras

Debido a que la cultura olmeca data de hace más de 3 mil 200 años, es muy difícil explicar muchas cosas sobre su vida, organización, surgimiento, esplendor y ocaso. No hay documentos escritos, sus ciudades son pocas y son muy pocos los pictogramas que pueden ser interpretados. Por ello, además de los arqueólogos, los otros científicos que estudian esta cultura son los hitoriadores del arte, especializados en pictogramas.

El Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM tiene un seminario especializado en murales prehispánicos y en él han participado algunos de los más importante expertos en iconografía olmeca, como Beatriz de la Fuente. Esta línea de estudio fue retomada por la doctora María Teresa Uriarte, quien explica algunas de las grandes lagunas o dudas sobre la imagen del llamado dragón olmeca.

“Es muy importante señalar que en el México prehispánico no hay representaciones de animales cien por ciento puras, o casi no las hay. ¿Qué quiere decir esto? Pues que dentro de su cosmovisión los animales se desenvuelven en el terreno de lo sobrenatural. Su mundo es numénico –sagrado– y sus representaciones recreaban un mundo sobrenatural en el cual el mito y los rituales ocupaban la totalidad de sus temas”, indica la experta en historia del arte.

Uriarte subraya que los animales sobrenaturales abarcaban un espacio que un humano no puede alcanzar, y mezclan en los seres diferentes ámbitos: tierra, fuego, aire y agua, como los cuatro elementos griegos antiguos.

—¿El llamado dragón olmeca era un dios?— se le pregunta a la investigadora de la UNAM.

—No llamaría tan fácilmente deidad al llamado dragón olmeca. ¿Por qué? Pues porque no tenemos suficiente evidencia de culto a esa deidad, como sí lo tendríamos hacia un hombre anciano que aparece en Cuicuilco y que está asociado con el fuego hasta la llegada de los españoles, y que lo llaman Huehuetéotl, que me atrevería a decir que sí es una de las deidades más antiguas— indica Uriarte.

En tanto se debaten los atributos y función ritual de las figura del dragón, los hallazgos continúan apareciendo en el sitio de Chalcatzingo, lugar considerado como un santuario localizado entre dos montañas y que se localizar a 40 minutos al oriente de Cuautla. Decenas de piezas de cerámica dejan ver la misma iconografía, pero hay grandes huecos de información sobre sus características, sus funciones y su relación con Quetzalcóatl.

“Desde algunos puntos de vista se podría decir que hay una relación con una deidad que apareció muchos años después y que es Quetzalcóatl, pero no puede demostrarse directamente esta relación porque falta información arqueológica que los entrelace directametne. Lo que es un hecho es que quienes no se refieren a este animal fantástico domo dragón olmeca lo denominan ‘el monstruo de la tierra’, conservando su función sobrenatural”, indica Meza.

(FUENTE: eluniversal.com.mx)

La NASA lanza tecnología para buscar existencia de universos paralelos




La gran pregunta, la hipótesis física sobre la posibilidad de encontrar múltiples dimensiones tiene una nueva fase en la historia. La NASA lanzó en el día de hoy la última pieza llamada Alpha Magnetic Spectrometer II con la que intentará averiguar si existe o no posibilidad de universos paralelos. Aunque a muchos os suene a ciencia ficción, se trata de un dispositivo que desde ya pone rumbo a la Estación Espacial Internacional (ISS) con ese único fin.

Hasta ahora, el desarrollo de la AMS-02 ha podido verificar sólo teorías acerca del origen del Universo. El dispositivo tratará de encontrar y comprender en el espacio las cuestiones fundamentales que rodean la estructura y el origen del Universo. ¿Cómo? El espectrónomo se encontrará en órbita de la tierra a una altitud de 210 millas unida a la ISS, será, según la NASA, la encargada de buscar e investigar la física de las partículas.

Se da la circunstancia de que es el primer espectrónomo magnético lanzado al espacio con el objetivo de observar información del cosmos, ya que busca las estrellas y galaxias que se puedan encontrar a millones de años luz de la Vía Láctea. En su estudio tratará de encontrar materia oscura, antimateria y rayos cósmicos. Aunque se sabe que el Universo está hecho de materia, para apoyar a la teoría del Big Bang, hay más de 200 millones de galaxias en nuestro universo, y por tanto, la teoría necesita cantidades iguales de materia y antimateria.

Poco más que decir, estaremos atentos a todas las novedades que puedan llegar a través del AMS-02 y quién sabe, quizá acabe con una de las grandes incógnitas de la ciencia…

(FUENTE: analitica.com)

Ben Stiller piensa que su casa está embrujada



El actor Ben Stiller no se siente tranquilo en su casa de Nueva York porque dice percibir fantasmas y teme que su casa pueda estar embrujada.

Se mudó recientemente de la costa oeste a la Gran Manzana para participar en la obra “The House of Blue Leaves” y admite que no está contento por mudarse a un pueblo fuera de la ciudad.

Él menciona, “tengo este pequeño problema con la soledad y los espíritus”. Puedo percibir fantasmas, creo en ellos y mi esposa no, ella le teme a cosas más tangibles.

Pero la estrella de “Meet the Parents” tiene una buena razón por sus temores – ha vivido en dos casas embrujadas anteriormente.

Continuó diciendo, “alquilamos una casa en Los Ángeles hace algunos años, en la cual algo había sucedido, porque la portera estaba un poco alterada. Nos llamó para saber cómo nos estaba yendo unos días después de cambiarnos y nos dijo, ¿Cómo les va? ¿Han tenido alguna experiencia?’’

“Y le dije que 'No', y dice ‘Bueno…cuando yo estaba ahí cada mañana me desperté a las 4:43 de la mañana por tres semanas seguidas. Me llamaron por el interfono varias veces y escuché puertas cerrarse. Y luego una mañana alrededor de las 4:48 am escuché una fiesta en la parte de abajo con música de Charleston e invitados platicando y todo.’’

Aunque Stiller insiste nunca haber visto un fantasma, el actor revela que sus padres Jerry Stiller y Anne Meara una vez alquilaron una casa en Nantucket que supuestamente estaba embrujada por un pequeño bebé llamado Stanley Benjamin.

(FUENTE: impre.com)

domingo, 27 de marzo de 2011

Científicos chinos certifican como verdadero a un OVNI





Científicos chinos declararon como “verdadero OVNI” al objeto que fue filmado hace pocos días en la ciudad de Kunming.

Varios testigos vieron y filmaron un ovni en Kunming el 15 de marzo a las 7:30 pm.

El evento tuvo lugar en el distrito de la “Golden Temple” de la ciudad.

El OVNI consistió en una serie de luces fluorescentes azules que uno a uno se unieron para formar un círculo antes de desaparecer.

(FUENTE: contexto.com.ar)

Hallan en Tabasco pieza maya que predice fin del mundo



La sexta y última estela del calendario de la Cultura Maya, donde se predice el fin del mundo (o el fin un periodo) para el 21 de diciembre de 2012, fue encontrada en el Cerro del Tortuguero, del municipio de Macuspana, Tabasco, confirmaron autoridades.

El anuncio sobre el hallazgo arqueológico lo hicieron de manera oficial el gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, y el director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Alfonso de María y Campos Castelló.

La polémica teoría del fin de la humanidad para el próximo año sirvió de base para la controvertida película 2012, que anuncia la profesía maya.

La pieza llamada estela número 6 se encuentra protegida en el Museo de Antropología e Historia de Tabasco, que está en remodelación, y contiene inscripciones sobre predicciones astrológicas del 2012, aseguró Campos Castelló.

El monolito forma parte de las tres piezas que al respecto elaboraron durante la civilización maya y es considerada única y valiosa, por lo que se propone su traslado para estudiar el contenido de los cambios que anunciaron 300 años a.C.

El gobernador Granier Melo le mostró al director del INAH las acciones que se vienen realizando en los recintos culturales que albergan piezas de las culturas Olmeca y Maya, y le expresó las necesidades de la administración para poder remozar los inmuebles que sucumbieron ante las inundaciones de 2007.

Entre estos figura el edificio de Antropología e Historia que lleva el nombre del poeta Carlos Pellicer Cámara y que alberga la estela número seis de la cultura Maya. Como no está concluido por completo, el Instituto de Cultura de Tabasco presentó una propuesta al titular del INAH para que sea exhibida en otra galería de la localidad.

La sexta estela explica cómo los mayas presagian el cambio a una nueva era de la humanidad a partir del 21 de diciembre del 2012. Es una de tres vestigios, siendo ésta la que se encuentra resguardada al interior de este museo estatal.

La primera se encuentra en exhibición en el Museo Internacional de Nueva York, mientras que la segunda está en manos de un coleccionista privado.

La intención es que el gobierno del estado promocione durante este año la recién localizada reliquia arqueológica, como parte de un programa turístico-cultural que resalte la Profecías de los Mayas.

(FUENTE: tabascohoy.com)

Delincuentes digitales difunden leyendas urbanas para conseguir datos



El continuo envío de leyendas urbanas a través de los correos electrónicos se ha convertido en un sistema nada inocente. Las bandas de ciberdelincuentes han encontrado en los hoax (cadenas de mensajes con informaciones falsas que corren por internet) un filón perfecto para actuar. Los malhechores crean o se aprovechan de un bulo y empiezan a difundirlo por la red como si fuera un virus. De esta manera, muchos mensajes van pasando de e-mail en e-mail hasta que un receptor aprovecha todas las direcciones de correo que se han ido insertando en los reenvíos y las emplea para hacer pishing (estafa bancaria por internet).

El inspector Jordi Domènech, jefe del Àrea Central d'Investigació de Persones de los Mossos d'Esquadra, en la que se engloba la Unidad de Delitos Tecnológicos, explica el uso delictivo de estas cadenas: «Se emplean para recopilar las direcciones de correo electrónico de aquellas personas que, al leerlos, pican, es decir, se creen esas informaciones y las reenvían a familiares y amigos. Además, al hacerlo demuestran que tras esa dirección hay una persona real».«La red ha disparado una auténtica tecnología del rumor: hay hasta programas que permiten difundir mensajes a miles de correos, blogs, webs...», afirma Francisco Canals, director de la empresa de reputación on line Identidadlegítima.com. «Actualmente, un millón de direcciones de correo se vende por unos 150 euros», explica Luis Corrons, director técnico de Panda Labs.

(FUENTE: elperiodico.com)

Felipe Massa se guía por cábalas en la Fórmula Uno



Olvídense del inmensamente poderoso auto o la riqueza de los más recientes gadgets a su disposición, si Felipe Massa maneja hacia la gloria en la Fórmula Uno esta temporada será gracias a sus calzoncillos de la suerte.

El brasileño, que conduce para el equipo Ferrari, estuvo angustiosamente cerca de ganar su primer título mundial en 2008 pero fue superado en el puesto por el británico Lewis Hamilton en la vuelta final de la carrera final de la temporada.

El siguiente año tuvo suerte de sobrevivir después de ser golpeado en la cabeza por un resorte de la suspensión que salió volando del auto rival durante la calificación para el Gran Premio de Hungría.

Pero en 2011 espera no tener más obstáculos a medida que apunta a la corona mundial, con la ayuda de su ropa interior.

"Tengo una ropa interior especial con la que corro la mayoría de las veces", dijo a CNN.

"(La uso) sólo el sábado y el domingo y no la lavo pero, en dos días, ¿cuál es el problema?", dijo Massa.

Sus supersticiones no terminan ahí. Siempre apoya el pie derecho cuando se para de la cama en las mañanas y se segura de que el mismo pie entre primero en el auto antes de una carrera.

"Creo que la superstición es solamente algo que está dentro de tu cerebro", explica. "Seguramente, podrías ganar porque tienes la ropa interior o porque estás feliz o lo que sea.

Ganarás porque estás haciendo tu mejor esfuerzo, pero dentro de tu cerebro es importante tener todo limpio y listo y es por eso que las personas en el deporte son supersticiosas”.

Con algunas impresionantes sesiones de prueba en la pre temporada, muchos expertos están apostando a que Massa recupere el camino en el conteo para el título en 2011, así que ¿por qué no podría ser éste su año?

“Sí, creo en mi velocidad, creo en el modo en que manejo y creo que puedo ganar muchas carreras y el campeonato. Creo que es muy importante estar dentro de tu cerebro, ser cada vez más fuerte todo el tiempo.

“Y sé que tengo todas las posibilidades y todo lo que es automático para mi estilo de manejo, por el modo en que manejo, puedo estar ahí”.

Después de persistentes problemas con su auto la temporada anterior, Massa cree que las nuevas llantas Pirelli que serán usadas en la próxima campaña beneficiarán su estilo de carrera.

“La mayoría de los problemas que tuve el año pasado deberían estar solucionados este año debido a que las llantas son mucho más suaves, mantener la temperatura en las llantas deberá ser fácil, así que espero no tener este problema, pero es aún un poco temprano para afirmar eso.

“Me gustan las llantas, ciertamente. Son muy diferentes de las del año pasado, así que tal vez tengamos más paradas en los pits, porque, de otro modo, después de algunas vueltas estarías luchando mucho con las llantas. Así que es un gran cambio para el campeonato, es un gran cambio en la estrategia, pero lo disfruto”, dijo.

Massa además rechazó la noción a menudo repetida de que para aferrar el título mundial tendría que dejar a Ferrari.

“No creo eso”, dijo. “Creo que estoy en uno de los mejores equipos, es importante tener un auto de los mejores y si tengo eso voy a luchar al máximo nivel para ser el campeón.

“Ferrari es simplemente la cima de este deporte, es un auto soñado en la pista, ciertamente lo más importante. Cuando conduces para un equipo como Ferrari es realmente un sueño hecho realidad”.

Massa mostró su valor al trepar de nuevo a un auto de Fórmula Uno solamente 10 semanas después del choque que puso su vida en peligro en Hungría, pero insiste en que nunca divaga en lo que pudo haber pasado.

“Nunca sueño acerca del accidente”, dijo. “Lo que es importante decir es que no era mi tiempo. Yo creo en Dios. Soy católico, así que estoy seguro de que no era mi tiempo, no era el momento de pasar a una vida distinta.

“No hay nada que decir acerca de ello. Cuando no te toca, ya sabes, te quedas aquí”.

(FUENTE: mexico.cnn.com)

sábado, 26 de marzo de 2011

Causa conmoción avistamiento de OVNIs en Papantla


Turistas, habitantes de comunidades y ciudadanos Papantecos, aseguran haber visto antes, durante y posterior al evento Cumbre Tajín, objetos luminosos e inusuales en el cielo.

Tales fenómenos han llamado tanto la atención que incluso un diario de circulación regional en Poza Rica, sostiene en un video la evidencia de objetos voladores durante la inauguración de Cumbre Tajín.

Asimismo, diferentes cuentas de Twitter resaltan haber visto objetos voladores en el evento y subieron videos a la red donde en uno de ellos se aprecia la aparición de la Virgen.

Marco Santiago Solís y sus padres afirmaron que el día de ayer por la tarde vieron un objeto no identificado en el cielo que parecía que se quedaba suspendido en el aire pero al mismo tiempo desaparecía.

Los padres del menor destacaron que desde días antes, vieron dos platillos volantes, y sentían una energía que se percibía en el ambiente.

Indicaron que desde finales de febrero estos avistamientos han sido frecuentes en la zona del Tajín, en la cabecera municipal y en algunas comunidades, “ pues hemos tenido conocimiento de varias personas que aseguran haberlos visto entre dos y tres platillos voladores tanto al medio día como en la tarde-noche”.

En lo que corresponde a la cabecera municipal, entre las calles Rodolfo Curti y Abasolo, los vecinos comentaron que ya son varias veces que han visto los platillos voladores y seres extraños volando a varios metros de altura entre la una y dos de la mañana. “ Lo hemos comentado en varias ocasiones con los vecinos, no queríamos revelarlo porque nos da miedo y porque pensamos que la gente no nos cree, son objetos de color rojo, parecen tener alas grandes pero como vuelan muy alto no logramos ver bien como son detalladamente”.

Consideran que el festival Cumbre Tajín fue una ventana para que estos platillos voladores se hicieran presente en toda la zona.

(FUENTE: elfinanciero.com.mx)

Demi Lovato reveló que vió un fantasma



Demi Lovato está de vuelta en la escena de Hollywood y sus fans están ansiosos por ver su próximo trabajo. Si bien ella no está hablando sobre el amor, la vida o lo que ha pasado en rehabilitación, ella tuvo una breve conversación escalofriante con un camarógrafo de TMZ.

En esa conversación Demi Lovato reveló que ella ha visto un fantasma. La cantante sostuvo que vio un fantasma cuando era más joven, lo describió como algo raro y que estaba en su armario cuando tenía 8 años.

Como se sabe, Demi Lovato hace poco salió de rehabilitación y está haciendo un intento por retomar su carrera artística y comunicación con los medios de a pocos.

(FUENTE: listas.20minutos.es)

Hora del Planeta: Apagón Mundial en solidaridad con la Tierra



Más de 130 países en todo el mundo se han unido a la denominado “Hora del Planeta”, 60 minutos en la que millones de personas apagan las luces y los electrodomésticos prescindibles como parte de una iniciativa que busca concientizar a la población sobre el cambio climático.

¿Qué es la Hora del Planeta?

La iniciativa surgió en Sídney (Australia), cuando 2.2 millones de personas se quedaron a oscuras para llamar la atención sobre el cambio climático. Ahora la iniciativa incluye a 131 países, entre ellos Perú. Este año, la Hora del Planeta se realiza el sábado 26 de marzo, de 08.30 a 09.30 pm.

La Isla Chatham de Nueva Zelanda inició la andadura, seguida por Fiyi y otros países insulares del Pacífico. Australia, países en el que nació la Hora del Planeta volvió a sumarse en la iniciativa.

Los países asiáticos también apagaron sus luces y quedaron sumergidos en las tinieblas. La Gran Muralla China, los grandes rascacielos de Shanghái, los estadios olímpicos de Pekín, se quedaron a oscuras por 60 minutos.

Poblados en Filipinas, monumentos en Yakarta, y el palacio real de Bangkok también se sumaron a la Hora del Planeta.

(FUENTE: rpp.com.pe)

viernes, 25 de marzo de 2011

El gran terremoto en California esta cerca, asegura la vidente Deseret Tavares



Deseret Tavares predijo los terremotos en Haití, Chile y Japón. Su sensibilidad y estudios metafícos, le permiten prevenir que California está muy cerca del anunciado gran terremoto y recomienda no desatar el pánico ante lo irremediable, sino “evolucionar espiritualmente para entender que somos uno en conciencia, pensamiento y energía”.

Con las grabaciones de sus predicción a la mano, Deseret se ha ganado el respeto como vidente en Los Angeles, luego de sus participaciones en programas de televisión del Canal 34 de Univision y de radio como La Raza 97.9 FM, en donde quedaron registrado sus predicciones de las tragedias naturales mencionadas y su visión de que el gran terremoto de Califoria, está muy próximo.

“Nosotros –en California-, somos los próximos”, asegura Deseret agregando que “ya estamos en la hora… nos toca a nosotros”.

Deseret Tavares, quien durante muchos años se resistió a admitir y compartir sus dones visionarios, asegura que a través de sus estudios, sabe que los mensajes que tiene que pasar al público no son para alarmar y causar temor, sino “para que tengamos conciencia de que tenemos que cambiar nuestro modo de obrar, pensar, actuar, amar, respetar. Acontecimientos inevitables como el gran terremoto en California, no son para destruirnos, sino para que evolucionemos y aprendamos a co-existir como seres humanos”.

La vidente, quien también ha participados en programas de televisión de FOX-TV News, E! Entertainment News, Telemundo, Mega TV y The Insider, precide también un tsunami en las cosas de Nueva York y Miami y una inundación en Nuevo Orleans, pero esta vez “con mayores consecuencias de las que causó huracán Katrina”.

“Los cambios son drásticos y dolorosos, pero necesarios para que aprendamos que lo material es una gran debilidad y que debemos fortalecer nuestra lado espiritual para sobrevivir a catástrofes inminentes como el gran terremoto”, dijo la vidente.

Sobre su talento visionario, Deseret aseguró que “no me siento alguien especial… desarrollé un sentido intuitivo que todos tenemos: “Es como las personas de los vuelos de la tragedia del 911, cuando cayeron las torres gemelas en Nueva York… algunas se salvaron porque una voz interna conciente o inconciente, les dijo que no tomaran ese avión”.

“Si aprendamos a escuchar a nuestro guía espiritual, nos dará la pauta de lo que tenemos que hacer en casos tan debastadores como un sismo, un tsunami o una gran inundación”.

Agregó que “las señales” de tragedias naturales como el gran terremoto están en nuestro alrededor: “Los antepasados lo sabían muy bien: cuando veas que los pájaros vuelan masivamente hacia una dirección o los perros aullan sin aparente razón, prepárate y prepara a tu familia para enfrentar lo que viene”.

Deseret Tavares durante este fin de semana, comparte sus predicciones en el auditorio del Teatro Los Pinos en la ciudad de South Gate. También tiene su propio consultorio “The Mystic's Altar” como consejera intuitiva en la ciudad de Los Angeles.

(FUENTE: impre.com)

¿Sabías qué? (14),... la semana del orgullo ateo



¿Sabías que un grupo de ateos, agrupados en torno a «‘A’ week», promueve la campaña para que esta semana — del 20 al 26 de marzo— sea la semana del orgullo ateo?, su objetivo es «mostrar cuántas personas son buenas sin Dios, y que no necesitan la influencia de la religión en sus vidas».

Descubren la estrella más fría del Universo



Un equipo internacional de astrónomos acaba de descubrir el astro más frío detectado hasta ahora fuera del sistema solar, a unos 75 años luz de la Tierra, informó hoy en un comunicado el Centro Nacional Francés de Investigación Científica (CNRS).

Se trata de una estrella enana marrón que forma parte de un sistema binario bautizado CFBDSIR 1458+10 y que tiene una temperatura de unos 100 grados centígrados, la misma a la que hierve el agua y parecida a la de una sauna.

La estrella, llamada CFBDSIR1458+10B, es menos brillante y más fría que su compañera, la CFBDSIR1458+10A. Ambas, de un tamaño similar a Júpiter, se orbitan a una distancia tres veces la que separa al Sol de la Tierra, con un periodo orbital de unos 30 años, según el Observatorio Europeo Austral (ESO) .

El descubrimiento aparece publicado hoy en el Astrophysical Journal.

La "CFBDSIR1458+10A" es ella misma muy fría, pues tiene entre 250 y 300 grados, indicó el comunicado del CNRS.

(FUENTE: el-nacional.com)

jueves, 24 de marzo de 2011

Aparecen círculos en predios de Tlapanaloya, México



“¿Y sí son extraterrestres?”, preguntó Aline Saraí, de 13 años de edad, quien junto con sus compañeros de la escuela acudió a observar cinco círculos que aparecieron de la noche a la mañana en campos de avena de la unidad de riego La Vega, en Tlapanaloya, de este municipio.

En estos sembradíos aparecieron un círculo de unos 12 metros y a su lado otro de dos metros de diámetro, unidos por un pasillo, en predios de Enrique Nicolás Hernández.

A 50 metros de distancia, también en cultivos de avena, aparecieron dos círculos de dos metros de diámetro y uno de un metro, también unidos.

Jaqueline Ramírez Pérez, habitante de Tlapanaloya, relató que de sábado para domingo apareció el círculo mayor, los otros tres círculos más pequeños amanecieron el domingo a unos 50 metros de distancia y el lunes estaba otro círculo junto al primero, para hacer un total de cinco circunferencias casi perfectas en los cultivos.

“Los dueños del predio llamaron a la policía para ver si podían investigar. Sí existe algo, aparecieron cuando la luna tuvo su acercamiento mayor a la tierra. Es interesante”, añadió.

La Unidad de Riego la Vega se localiza a unos 70 kilómetros del Distrito Federal, sobre la carretera Tequixquiac-Apaxco y algunos caseríos están cerca de las tierras agrícolas, sembradas con avena, alfalfa, trigo, cebada y maíz, aunque los círculos aparecieron sólo en los cultivos de avena.

Vecinos mencionaron que el sábado y domingo pobladores del lugar visitaron los campos para ver los círculos que fueron acordonados con cinta por policías municipales, pero el lunes llegaron personas de otros sitios que se metieron a los campos y afectaron parcialmente su figura.

Jovita Márquez García, de la colonia El Cerrito, municipio de Apaxco, aseguró que las autoridades deben investigar y determinar de qué se trata.

(FUENTE: eluniversal.com.mx)

Predicen la extinción de la religión en nueve países



Un grupo de investigadores de la Universidad de Northwestern ha analizado la evolución de la religión mediante el uso de un modelo no-lineal y predice que ésta se extinguirá en nueve países.

El estudio encontró un aumento constante de aquellos que afirman no tener afiliación religiosa.

Con base en cálculos matemáticos la American Physical Society reunida en Dallas, EU, indica que la religión morirá por completo en Australia, Austria, Canadá, la República Checa, Finlandia, Irlanda, Países Bajos, Nueva Zelanda y Suiza.

Su medio de análisis de los datos invoca lo que se conoce como la dinámica no lineal -una aproximación matemática que se ha utilizado para explicar una amplia gama de fenómenos físicos en los que una serie de factores juegan un papel, explica la BBC.

Según el estudio, en todos los países, las indicaciones fueron que la religión se dirigía hacia la extinción.

(FUENTE: vanguardia.com.mx)

Sumaq Machu Picchu Hotel realizará ritual “Pago a la Tierra” durante la “Hora del Planeta”



Como parte de las actividades por la “Hora del Planeta”, Sumaq Machu Picchu Hotel realizará junto a sus huéspedes un ritual “Pago a la Tierra” este 26 de marzo. El evento ha sido programado para las 9:00 pm en el hotel, para ello todos sus huéspedes recibirán una invitación para asistir al ritual y a unirse voluntariamente a esta movilización mundial apagando las luces de sus habitaciones.

Además, por ese día las áreas públicas del hotel también se mantendrán apagadas por una hora. Cabe señalar que este ritual representa una experiencia mística y de curación espiritual en la que se honra a la tierra y se le agradece por las bondades prestadas.

(FUENTE: travelupdate.com.pe)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails