Publicidad

jueves, 29 de diciembre de 2011

Nikko Ponce trabajará en película peruana de terror


Nikko Ponce, el popular actor que encarna a Héctor en la teleserie “Gamarra”, debutará en la pantalla grande local nada menos que “Cementerio general”, una película de terror cuyo rodaje se iniciará próximamente en la ciudad de Iquitos, bajo la dirección de Dorian Fernández. 

La historia de la cinta está inspirada en leyendas urbanas de la capital loretana y tiene como escenario principal el cementerio de la ciudad. Narra la historia de unos jóvenes de clase media limeña que empiezan a ser parte de hechos paranormales luego de haber estado jugando con una ouija. 

El papel de Nikko es el de un escolar que se ve envuelto en la trama del filme. “Haré de un chiquillo de colegio que se ve afectado porque sus compañeros juegan con una ouija. 

Se hará con cámara en mano, tipo “Actividad Paranormal”. Creo que es una súper propuesta del director Dorian Fernández a quien apoyo. 

La película debe estrenarse durante 2012”, adelantó. De otro lado, el actor comentó estar muy contento con su participación en la teleserie “Gamarra”. “Lo que me ha dado la serie con mi vida ha sido espectacular ya que me abrió el mercado actoral después de 10 años de haber luchado aquí y en el extranjero”, señaló.

También comentó que acaba de terminar de grabar su video clip del tema “Ay mami” en el que participan las mejores top models del medio como Jazmín Pinedo, Giselle Patrón y Jesica Barrantes, entre otras. 

(FUENTE: rpp.com.pe)

1 comentario:

  1. hola como estas te saluda leslye me encanto tu sencilles y espero k sigas asi de sencillo y que no cambies besos y cuidate mucho

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails