Publicidad

martes, 27 de diciembre de 2011

Leslie Shaw llega a la pantalla grande con película de terror



La modelo y cantante Leslie Shaw se alista para integrar el reparto de “Cementerio general”, una película de terror del director Dorian Fernández, que se empezará a rodar el próximo 20 de enero en Iquitos. 

Además de Shaw, también estarán en el proyecto Nikko Ponce, el popular Héctor de “Gamarra”, y la hija del actor Sergio Galliani, Airam Galliani. También formarán parte del reparto actores loretanos.

“Falta confirmar dos nombres, que hicieron cásting, pero por el momento no podemos decir quiénes son”, comentó un allegado a la producción del filme. 

Este es el segundo proyecto de Shaw en la pantalla grande, ya que también participará en el filme “Rocanrol 68”, ópera prima del director Gonzalo Benavente, interpretando a una rockera de los años 60. Cabe precisar que la grabación de esta película comenzará en febrero. 

La historia del filme de terror se inspira en leyendas urbanas de Iquitos y tiene como escenario principal el cementerio de la ciudad. Narra la historia de unos jóvenes de clase media limeña que empiezan a ser parte de hechos paranormales. 

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails