Publicidad

viernes, 16 de diciembre de 2011

Insólito: Un médium ofrece recorridos turísticos al cielo y al infierno



Quizá desde Dante o William Blake no se sabía de un hombre que presumiera de tener la habilidad de moverse a placer por los reinos del más allá, como si contara con un pasaporte vitalicio por los dominios de ultratumba.

Kek Eng Seng, maestro en el Centro Tze Bei Guan Yin Dhamma, afirma que puede viajar por el Cielo y el Infierno y, además, ofrece al público en general la oportunidad de acompañarlo en su travesía ultraterrena con la misma naturalidad de quien promociona un paquete turístico. 

Para enrolarse en el viaje antes hay cumplir algunos requisitos que, de no presentarse, podrían arruinar el recorrido: por ejemplo, la fecha de nacimiento debe ser propicia al ritual, las mujeres embarazadas y las que se encuentren en su período tienen prohibido el acceso. 

El viaje comienza con algunas oraciones y rituales preparatorios, para luego pasar a la sesión en la que al participante se le cubre los ojos con un papel talismán y las luces de su alrededor se apagan. Al fondo, la voz de Kek Eng Seng salmodiando cantos que, dice un testigo, inducen un imprevisto calor en el cuerpo, una corriente de aire cálido nacida del interior y afanándose por escapar y la cual, a decir del Maestro Kek, no es otra cosa que el alma intentando salir de su prisión. Al final luces que se ven en lontananza. 

Más o menos a los 45 minutos el Maestro Kek llama a todos de regreso, trayéndolos de vuelta del reino malaventurado. 

Algunos testimonios son favorables, otros no tanto. Quizá ninguno tan entusiasta como el de Chiang Kee Chuan, periodista del China Press: “Vi un arcoíris naciendo de un cielo hermoso, y un monje que me advirtió que me volviera vegetariano”. 

(FUENTE: informe21.con)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails