Publicidad

martes, 6 de diciembre de 2011

Despiden a agente de North Miami Beach por brujería




Edith Torres tenía 24 años de servicio en la Policía de North Miami Beach. Sin embargo, fue despedida por "conducta indebida" por Lyndon Bonner, administrador municipal. 

Torres fue acusada de echarle una brujería a la oficina del administrador municipal para impedir que eliminara plazas en la Policía.

El abogado de Torres insistió en que la agente simplemente se comportó "festivamente" y alegó que la publicidad en torno a lo sucedido afectaría las probabilidades de que la agente consiga otro empleo. 

Según un informe de la División de Asuntos Internos, la mujers trató de conseguir la ayuda de una conserje para esparcir alpiste en la oficina del administrador, pues creía que el alpiste tiene poderes que harían que el administrador de la ciudad "desapareciera". 

La conserje se negó e informó al jefe de Torres. 

"Seguimos haciendo hincapié en la naturaleza festiva del incidente y pedimos al gobierno municipal que estudie más a fondo la justificación y la necesidad del despido de la agente Torres", escribió el abogado del sindicato, Aaron Nisenson, quien insistió en que "el despido y la publicidad negativa pueden poner en peligro las oportunidades futuras de la agente Torres en la carrera policial, su reputación personal y profesional, y causar angustia a ella y a su familia". 

Nisenson calificó la decisión de despedir a Torres tomada por Bonner de "excesiva" y "parcializada", y señaló que Torres era supersticiosa, pero no era practicante de "magia negra".

(FUENTE: miamidiario.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails