Publicidad

martes, 27 de diciembre de 2011

Cábalas para el Año Nuevo 2012: sagitario



Por: Reynaldo Silva Salas. 

El año 2012 se presenta para algunas personas como un esperanzador inicio de nuevas y fascinantes oportunidades nuevas en nuestras vidas y también, valga decirlo, para muchos otros, le avizoran como un tiempo de temores e incertidumbres; el tránsito del año nuevo, por estas razones, siempre será un momento en el cual buscamos cábalas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y -como lo deseamos todos-, más positivo del año. 

Cábalas para sagitario para el Año Nuevo 
El 2012 se avizora para las personas de sagitario como un año muy positivo en el terreno económico, los negocios y la profesión con un destaque importante en los estudios. Lo negativo de este año será serios problemas, originados por tus sentimientos encontrados, en el terreno afectivo y relaciones en general. Las cábalas necesarias para potenciar lo positivo y alejar lo negativo en este 2012 para los de sagitario son: 

Los 3 últimos días del 2011 limpie su casa y defúmela con inciensos ó sahumerios de su elección para alejar las malas vibraciones. Durante el mismo período de tiempo exhiba las fotografías de queridos familiares ya fallecidos en una mesita y prenda velas blancas frente a ellos, en acto de respeto y de pedirles protección para usted y los suyos. Compre al menos una tenida de ropa que represente lo que usted desea para el 2012: si desea fortuna y dinero, deberán ser prendas de vestir algo caras. Si desea viajar al extranjero, ropa  de un estilo que no se acostumbra vestir en su localidad y si lo que desea es pasión y amor, deberá ser ropa que le haga ver muy "hot". Use estas prendas la última noche del año que se va.

El baño de florecimiento para los de sagitario deberá contener claveles de todos los colores, un ramo de tomillo y ralladura de cáscara de naranja. Asimismo, hierba todo con un cuarzo del color que guste, dentro de la olla. Adiciónele agua de florida, colonia de limón y un generoso chorro de ron rubio. Báñese vistiendo ropa interior vieja y al terminar, bótela muy lejos.
  
El 31 de diciembre no la pase solo(a); necesita usted ruido, gente y risas a su alrededor. A modo de amuleto, lleve en la cartera o bolsillo una foto de su ser más querido en el mundo y una pequeña vela blanca (también puede optar por recortar de una revista una fotografía de una vela y ponerla junto a la fotografía de su ser querido) Use ropa interior de color negro si 2011 fué un año que prefiere olvidar y si fué un buen año, use interiores de cualquier tono del verde. A la medianoche haga el ritual o cábala de año nuevo de su elección pero eso si: repítalo tres veces y tras ello y abrazar a sus amistades y seres queridos, dese un buen tiempo en tocar con las manos todo objeto metálico que encuentre para recibir protección y a la vez, llamar al dinero en el 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails