Publicidad

viernes, 9 de diciembre de 2011

Alerta: ¡los Muppets te quieren lavar el cerebro!



Padres y madres de familia, una nueva amenaza se cierne sobre sus hijos: ¡los Muppets quieren lavarles el cerebro! En una astuta jugada subliminal, la película The Muppets presenta como villano a un magnate del petróleo en un claro manifiesto en contra del sistema capitalista y los valores americanos... según Fox News, por supuesto. 

La cadena de noticias Fox News, de abierto perfil conservador, acusó a la rana Kermit (alias René) y sus amigos de querer "lavarle el cerebro a nuestros niños", palabras textuales del conductor del show Follow the Money de esa cadena, Eric Bolling. 

Dan Gaynor, analista invitado del programa, dijo que "es increíble lo lejos que la izquierda puede llegar para convencerlos de su mensaje anti-corporativo". 

"Hollywood, la izquierda, los medios, odian la industria del petróleo, la cultura corporativa estadounidense", añadió Gaynor. 

Gaynor también acusó de tener una "agenda anti-corporativa" a productos tan disímiles como la serie de dibujos animados Captain Planet (Capitán Planeta), el programa The Big Green Help de Nickelodeon y las películas Cars 2, There Will Be Blood, Syrianna y The Day After Tomorrow ("influenciada por Al Gore", añadió el analista). 

The Muppets cuenta la historia de los famosos títeres de Jim Henson tratando de salvar su teatro luego de que el magnate Tex Richman (Chris Cooper) decidiera demolerlo para extraer el petróleo que yace debajo del recinto. 

"Al final, les están diciendo a nuestros hijos lo que se decía en la película The Matrix: la humanidad es un virus, pobre Madre Tierra". 

¿Dónde estamos, en la China comunista?", se preguntó Bolling ante el mensaje de la película que, según su análisis, presenta la riqueza como algo abominable. 

Vale aclarar que The Day After Tomorrow (2004) no pudo haber sido influenciada por Al Gore, dado que el documental del ex vicepresidente sobre el calentamiento global (An Inconvenient Truth) se estrenó dos años después, en el 2006. 

(FUENTE: entretenimiento.univision.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails