Publicidad

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Agatha Lys: "Magaly y Gisela serían hermanas gemelas"



A pocos días de terminar el año la vidente Agatha Lyz se animó a dar algunas predicciones del año 2012 de los famosos, y la noticia más saltante fue cuando reveló que según un estudio esotérico Magaly Medina y Gisela Valcárcel habrían sido hermanas. 

“Gisela y Magaly podrían haber sido hermanas gemelas en una vida anterior. Aunque cause risa, se hizo una investigación de varios medium reunidos y en la meditación hemos encontrado que tantas similitud entre las dos comadres no son cuestiones de casualidad, eso no existe”, dijo. 

Fueron enemigas
“Estas dos mujeres tan importantes son casi idénticas desde la cuna de donde salieron, ambas son humildes, son mujeres de mucha lucha que han sido madres muy jóvenes. Ellas tuvieron enemistadas en su momento, de niñas se peleaban y luego se amistaban, pero ahora se juntarán este 2012 en privado y luego saldrá en los medios”, indicó la médium. 

Por otro lado, indicó que sus cartas le dicen que tanto la ‘Señito’ como la ‘Urraca’ encontrarán el amor. “Incluso son tan similares que (en el 2012) las dos encontrarán el amor, Magaly se casará y a Gisela le llegará el hombre de su vida”, añadió. 

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails