Publicidad

jueves, 6 de octubre de 2011

Mapa revela ubicación donde hay más zombies en el mundo



Echarle un vistazo a un mapa cibernético de los países que albergan más sitios relacionados con el tema de los zombies no deja de ser interesante. De acuerdo con el periódico el Guardian.uk, investigadores del Oxford Internet Institute, en el Reino Unido, han representado gráficamente los sitios donde se encuentra la mayor cantidad de contenidos en la red relacionados con los zombies.

Y vaya que hay diferencias notables. Tras estas comprobaciones, se dieron cuenta que la mayor parte de estas referencias se dan en países anglófonos (o angloparlantes).

Llama la atención que existan extensas zonas geográficas donde el tema no provoque interés mientras que otros lugares, como: Estados Unidos, Reino Unido y diversas naciones europeas parecen consumir enormes cantidades de material relacionado con estos seres.

Entre los países no angloparlantes que muestran un claro interés por los zombies está Japón, pero ya sabemos que a los japoneses les interesa todo lo extraño. Resulta también un poco raro que en África (de donde proviene la palabra zombie) no existan prácticamente referencias al tema.

Cabe señalar que en fechas recientes, la figura de los zombies, también, se ha empleado en protestas sociales, como la del grupo denominado "Los indignados", quienes se encuentran realizando protestas en Wall Street, en un movimiento conocido en redes sociales como "Occupy Wall Steet".

El origen de esta situación es por la crisis económica y para denunciar la brutalidad policiaca.

(FUENTE: de10.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails