Publicidad

miércoles, 26 de octubre de 2011

La leyenda de la Llorona recauda más de 8 millones de pesos



El filme animado "La Leyenda de la Llorona", producida en este país, se estrenó este fin de semana con buenos resultados al recaudar más de ocho millones de pesos en taquilla. 

El filme, dirigido por Alberto "Chino" Rodríguez, llegó a las salas comerciales con 225 copias, para alcanzar la cifra de ocho millones 445 mil pesos, con lo cual se colocó en la segunda película mexicana de animación más taquillera en lo que va del año. 

De acuerdo con un comunicado de prensa, "La leyenda de la llorona" ha sido vista por al menos 200 mil asistentes y superó a "Johnny English 2 Recargado", en promedio de asistentes por copia. 

Asimismo, se publicó, que debido a su gran apertura, se ha solicitado incrementar el número de copias a 300 para poder ofrecer al público más salas y horarios. 

"La Leyenda de la Llorona" está ambientado en Xochimilco, en la ciudad de México, escenario principal que acogerá a la escalofriante mujer, cuyos relatos la ubican cuando se lamenta cerca de donde fluye el agua. 

La historia sigue a "Leo San Juan", héroe de "La Leyenda de la Nahuala", acompañado por "Don Andrés", "El Alebrije", las calaveritas de azúcar "Finado" y "Moribunda" y la niña fresa "Teodora" quienes inician su nueva aventura al enfrentarse a "La Llorona". 

(FUENTE: eluniversal.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails