Publicidad

martes, 25 de octubre de 2011

Fanáticos de la magia tendrán su seminario en Quito



Los ‘brujos y brujas’, fanáticos de la magia y, por su puesto, los seguidores del joven hechicero Harry Potter tienen una oportunidad para conocer a los personajes de la saga y sus técnicas, más allá del cine. 

A partir de mañana, diferentes talleres sobre animales mágicos, pociones, eventos y vestimenta de los magos se dictarán en la Universidad San Francisco. Las charlas se desarrollarán hasta el jueves 27 de octubre.

Especialistas en Historia, Veterinaria, Química, entre otras ramas dictarán los cursos. Estos especialistas analizarán desde la ciencia la utilización de seres y términos míticos en la realización de algunas películas, entre ellas ‘Harry Potter’, que se ha convertido en una saga de ocho entregas. Además de estas charlas, también se harán estudios de los textos de J. K. Rowling. Estos libros son los que dieron origen al personaje de cine, que plasmó su vida en la pantalla grande y se transformó en el mago de toda una generación. 

Los aspirantes a los talleres deberán inscribirse en la Universidad, en Cumbayá. Quienes participen en toda la jornada de charlas recibirán un diploma otorgado por la institución. 

Los cursos tienen un costo de USD 45 y las personas que decidan aprender más sobre los secretos de la magia obtendrán un sombrero de brujo y una bufanda, que son características en las películas de ‘Harry Potter’, ya que con el color de estos accesorios se distingue a los estudiantes de una casa u otra. 

Cada curso durará dos horas y las clases se desarrollarán a partir de las 17:00. Cada uno tendrá a un experto en temas relacionados con cada cátedra. Por ejemplo, quien hable de los monstruos míticos será un veterinario y zootécnico. 

(FUENTE: elcomercio.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails