Publicidad

domingo, 30 de octubre de 2011

'El Chamán de Machu Picchu', la sabiduría de las civilizaciones andinas



Un viaje en el que se descubre la poderosa energía que poseen ciertos lugares de Machu Picchu y la sabiduría de las civilizaciones andinas, ofrece el más reciente libro de la escritora mexicana Liliana Reyes Spíndola. Bajo el título de 'El chamán del Machu Picchu', la también comunicóloga narra una aventura mágica guiada por un conocedor de los secretos de energía cósmica que se encuentra en la Cordillera de los Andes.

A lo largo de 137 páginas, Reyes Spíndola busca mostrar las raíces de los latinoamericanos y las enseñanzas que considera aún tienen por compartir, como son la cercanía con la naturaleza, su sencillez, lozanía e inocencia, lo que cobra vida a través de tradiciones, rituales y su fe en las energías que forman la vida. La autora asegura en las páginas de esta reciente publicación, que 'El chamán del Machu Picchu' surge como una respuesta a su intuición: 'una fuerza dentro de mí me impulsaba a hacerlo, era un llamado que llegaba al alma. Sentí que la experiencia y todo el aprendizaje que obtuve en ese viaje iba a servirnos a muchos seres para despertar conciencia'.

Detalla que al momento de narrar sus vivencias, la magia de Machu Picchu la envolvió motivándola a captar los mensajes 'que me llegaban a través del lenguaje simbólico de todo lo que me iba sucediendo en el transcurso de la historia'. Al finalizar cada capítulo, Reyes Spíndola presenta una explicación del aprendizaje que deja cada vivencia en el recorrido por uno de los caminos hacia el despertar de la conciencia y una guía para trabajar con las cualidades del ser humano que son útiles para hacer un viaje al alma.

Reyes Spíndola es escritora, comunicóloga y conferencista sobre temas del desarrollo humano. Tiene 15 libros publicados, entre los que destacan 'Despierta tu conciencia', 'Pensamientos para ser feliz' y 'Pensamientos para vencer el miedo', entre otros.

(FUENTE: informador.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails