Publicidad

lunes, 5 de septiembre de 2011

Revuelo por vidente que asegura que Felipe Camiroaga está vivo



Muchos chilenos quieren creer en las capacidades extrasensoriales de la venezolana Cecilia Rodríguez de ver situaciones trágicas, pero otros le piden que no juegue con el sentimiento de la gente. 

Desafiando las críticas, la fotógrafa venezolana Cecilia Rodríguez, afirma en su Twitter que ha tenido una visión en la que ve al conductor de televisión Felipe Camiroaga vivo y en tierra. 

“Sonará extraño, yo veo cosas a veces, y el animador chileno Felipe Camiroaga yo lo veo vivo, en un banco de arena blanca, mal herido”, señaló hace varias horas en su cuenta de la red social. 

Rodríguez, quien se define asimismo como fotógrafa de profesión, una venezolana exiliada en Panamá, asegura en su cuenta de Twitter 

“En otra ocasión dije que veía a los mineros vivos antes aparecieran, yo veo a Felipe Camiroaga en un banco de arena vivo mal herido”, aseguró en uno de sus tuits. “Cerca de Felipe yo veo otros 4 cuerpos, pero no se mueven, son pequeños bancos de arena, cerca de donde se vio el avión ultima vez”, agregó en otro. 

Muchos han sentido en los tuits de Rodríguez un fundamento del cual aferrarse para no perder la esperanza, pero otros no creen y la han bombardeado con mensajes en los que le piden no jugar con el tema. 

“Hey, @cecifoto ¿vió las noticias en Chile? el avión estaría desintegrado...¿cómo podrían haber sobrevivientes? no siga creando falsa ilusión”, le escribió un usuario. 

Y la @derechatuitera sostiene: “Videntes @_nayita @erivyack @cecifoto. Aseguran ver a Camiroaga vivo. Juego cruel o solo buenas intenciones mal interpretadas?”. 

Respecto a las suspicacias sobre su aseveración, la mujer señala: “Sé a lo que me expongo revelando estas cosas, quiero ayudar tan solo”. 

(FUENTE: analitica.com)

3 comentarios:

  1. eso es importante saber cual es la fuente,la esperanza es lo ultimo que se pierde

    ResponderEliminar
  2. NUNCA PERDER LA FE,, DIOSITO PUEDE HACER UN MILAGRO,MI AMIGA SOÑÒ QUE VEÍA A FELIPE EN UN LUGAR DE LA ISLA RODEADO DE ROCAS,HERIDO DE UNA PIERNA,CON OTRA PERSONA MAS,PUEDE SER ABSURDO ESTO PERO QUEREMOS COMENTARLO,ESTO LO SÒÑO EL VIERNES EN LA NOCHE ANTES QUE APARECIERA LA PUBLICACION DE LA CLARIVIDENTE, SOLO QUIERO PUBLICARLO Y SEGUIREMOS REZANDO POR TODOS,, Y LLEGUEN LOS CUERPOS.PUEDE SER UN SIMPLE SUEÑO PERO UNO NUNCA SABE YA QUE ELLA NO ES PRIMERA VEZ QUE ACIERTA A SITUACIONES SIMILARES.

    ResponderEliminar
  3. que ha pasado es 8 de sptiembre y aun no han encontrado los resto de camiroaga? lo siguen viendo vivo?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails