Publicidad

martes, 6 de septiembre de 2011

¿Quién es la vidente que ayuda en la búsqueda del avión siniestrado en Chile?



Se llama Carmen Díaz y es de Rancagua. Se ha convertido en una de las piezas clave en la búsqueda de las 17 víctimas aún no halladas del accidente aéreo en el archipiélago Juan Fernández. 

Díaz, quien participó en otros casos de búsqueda de connotación pública, entregó información "coherente" para llegar al arribo de algunos hallazgos. 

Respecto a su ayuda en las tareas de rescate de Felipe Camiroaga, Felipe Cubillos y los demás pasajeros del Casa C-212 de la FACh, Díaz sostuvo que "pasó esto, lo llamo, le dije 'comandante (Gómez) yo estoy a su disposición'". 

La síquica agregó que "hay cuerpos amarrados en el avión, es algo bien terrible lo que pasó". La mujer detalló que habría sólo 3 cadáveres en la nave siniestrada. 

Díaz confeccionó dos documentos: un mapa el mismo día del accidente y un croquis donde de las zonas donde tienen que buscar: al suroeste de la isla, en las bahías Villagra, Playa Larga y Carvajal, además del sector Chupones.

La vidente asegura que tuvo una sensación especial y, gracias a sus presuntos poderes especiales, vio el accidente que costó la vida a funcionarios de la Comisión de la Cultura y las Artes, del Desafío Levantemos Chile, la Fach y de Buenos Días a Todos de TVN. 

Díaz ha trabajado codo a codo con las fuerzas de rescate, ingresa a reuniones importantes y pernocta en una fragata de la Armada. Aclaró que hoy sería un día fundamental en los esfuerzos por hallar a las víctimas de la tragedia. 

Sobre la ayuda de la clarividente, el ministro de Defensa, Andrés Allamand, indicó que Díaz entregó un mapa con la visión que tiene del accidente y que "nos ha proporcionado algunos antecedentes que son coherentes con la información que con posterioridad hemos recolectado". 

Allamand añadió que "lo que estamos haciendo es verificar en terreno todos aquellos indicios verosímiles que puedan surgir, de esta y otras fuentes. Nuestra responsabilidad es agotar todos los indicios, pistas, posibilidades de búsqueda". 

(FUENTE: lacuarta. com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails