Publicidad

jueves, 29 de septiembre de 2011

John Travolta también tiene su foto de ¿reencarnación o vampiro?






Primero fue Nicolas Cage y ahora es John Travolta de quien se dice es una reencarnación. Un coleccionista de Ontario reclama que tiene la foto de Travolta de una vida previa que data de 1860. La imagen, que tiene una antigüedad de 150 años, muestra a un joven que tiene un parecido increíble con el famoso actor y ahora se ha puesto en subasta en la popular página de eBay. 

El Daily Mail publicó la nota y de inmediato miles de curiosos entraron al reconocido sitio de ventas ebay y comprobaron que efectivamente es como estar viendo al protagonista de "Pulp Fiction". El dueño de la gráfica afirma que es una foto original sin retoques y que puede comprobarse su autenticidad, el cuadro ha sido puesto a la venta por un valor de 50 mil dólares, por supuesto los postores pueden hacer sus ofertas. De inmediato el caso se ha relacionado al hecho que John Travolta es miembro de la Iglesia de la Cienciologia, un movimiento que tiene en la reencarnación uno de sus principios bases. 

Hace algunas semanas Nicolas Cage también estuvo en el candelero al ser catalogado como la reencarnación de un vampiro que vivió durante la Guerra Civil Americana. La noticia trae a colación el tema de la reencarnación, desde siempre ha sido tópico de discusión y son varios los movimientos que afirman que aquellos espíritus que no han cumplido su función en este mundo se reencarnan, una vez que completan su misión ya pueden irse para descansar en paz. Algunos van más allá y proclaman que una persona podría reencarnarse en cualquier ser vivo, ya sea animal o vegetal. A todo esto se ha generado un debate entre los creyentes y los escépticos, obviamente los ganadores son el sitio de ventas de Internet y el dueño de la foto que van a hacer un negocio redondo y quizás consigan que el aludido se interese por el producto. 

(FUENTE: impre.com)

2 comentarios:

  1. Tengo fotos antiguas de fines del siglo XIX y de principios del siglo XX. Son fotos de mis antepasados, sería interesante encontrar gente parecida a ellos.

    ResponderEliminar
  2. me enkantaria saber ke fui en mi ultima reencarnacion desde chikita me intereso muchooo ese tema

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails