Publicidad

sábado, 10 de septiembre de 2011

¿Ciro Castillo está en un hueco ?



Vidente dice que cayó a un abismo y quedó atrapado en la pendiente.

La verdad sobre el paradero de Ciro Castillo-Rojo, desaparecido en el Valle del Colca hace 161 días, finalmente se descubrirá y Rosario no se salvará de la justicia. Esto nos aseguró la vidente Mónica Galliani Godenzi, quien afirmó que el joven se encuentra en una pendiente del Colca, en un hueco, y su cuerpo está de costado como si lo hubiesen aventado o se hubiera caído.

La vidente Norma Loza, paisana de Magaly Medina, afirmó que en sueño hace un mes vio que el cádaver del joven Ciro está enterrado en el Colca. 

Mencionó que es una zona pedrogosa, con poca vegetación y piedras lizas, por lo que es fácil caerse o resbalarse. “No veo ramas grandes de donde sujetarse, todo daña, hay cactus, espinas, espacios secos”, comentó. 

Refirió que en ese lugar no hay un “camino marcado”, es como si se hubieran adentrado a explorar. Además, dice que el cuerpo de Ciro no está en el fondo del abismo, sino en un tramo y “por eso que veo que le da la luz”. 

Según Galliani, quien realizó lectura de las velas, el cuerpo de Ciro va a ser encontrado, pero no por acción de la fiscalía sino gracias a su padre y al equipo que ha contratado para la búsqueda, esto incluye a los “topos” de México. “Este caso no va a desaparecer, la verdad va a llegar, va a culminar”, afirmó. 

Cabe recordar que don Ciro Castillo Rojo, padre del desaparecido, y los rescatistas Caroll Chaman y Ramón Flores, quienes buscan al joven, han manifestado que están cerca de la verdad y que faltaría poco para encontrar el cuerpo. 

En su lectura de velas, la vidente logró observar a tres personas, dos hombres y una mujer, momentos antes de que Ciro cayera al abismo. 

Dijo que además de Ciro y Rosario, habría una tercera persona que estuvo cuando sucedieron los hechos y que hoy está escondido. Precisó que se trata de un “amigo en común” y que en algún momento saldrá a decir la verdad, presionado por las revelaciones que se vienen haciendo.

Galliani también observa en la vela a una mujer que sería la joven Rosario Ponce López, a quien ve contemplando a Ciro con sentimientos encontrados, “lo quiere, pero también lo quiere desaparecer”. La percibe como una mujer celosa, posesiva y hasta obsesiva con Ciro. 

“Lo que yo puedo ver es que no fue algo planificado, esto es algo que pasó en el momento y se les escapó de las manos”, aseveró, dejando entrever que Ciro cayó a ese abismo tras una fuerte discusión con su pareja Rosario. 

Afirmó que ella no podrá escapar de la justicia pese a su silencio, y es por eso que durante la reconstrucción ella se negó a seguir avanzando más allá de Fortaleza, en Madrigal, porque teme verse descubierta al recordar todo lo vivido y sus padres son su apoyo. 

(FUENTE: larevista.aqpsoluciones.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails