Publicidad

miércoles, 24 de agosto de 2011

Temblor en Estados Unidos aviva profecías del fin del mundo



El sismo de 5,9 grados en la escala Richter registrado ayer en la costa este de Estados Unidos, con epicentro en Virginia pero perfectamente perceptible en ciudades como Washington y Nueva York, ha avivado las especulaciones y profecías sobre un inminente fin del mundo, o Apocalipsis, entre creyentes, internautas y agoreros de numerosos países.

El temblor, que ha sido el más intenso registrado desde 1897 en la costa este, según un parte del Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS), provocó el cierre del Pentágono y el Congreso, y alteró considerablemente el transporte público en varias ciudades norteamericanas. 

“Tengo 40 años de residir en este país y nunca había visto algo semejante”, comentó Jorge Dávila, un trabajador colombiano residente en la Gran Manzana, alarmado por los continuos fenómenos naturales acaecidos en los últimos tiempos en todo el mundo. “Algo extraño está pasando con este planeta”, dijo. 

El “Caminante Primaveral”, un chamán japonés de la cultura secreta Shizen, predijo este martes, a propósito del terremoto estadounidense, que el archipiélago de Japón desaparecerá antes de noviembre de 2012, prefigurando un “renacer de la espiritualidad humana en todo el mundo”. 

El chamán, descendiente de los sabios Miryoku, insistió hoy en que los continuos terremotos y fenómenos naturales ocurridos en Estados Unidos y otros países durante 2011 constituyen la antesala del “hundimiento” de las islas niponas. 

“Japón desaparecerá para alumbrar un nuevo espíritu de generosidad y entrega”, había predicho en abril pasado El Caminante, desde su ciudad natal de Otofuke. Entonces el mundo se beneficiará “de una revolución espiritual sin precedentes”. 

En la antigüedad, se creía que los chamanes podían predecir en qué lugar se encontraba la caza e incluso alterar los factores climáticos. 

(FUENTE: neoclubpress.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails