Publicidad

miércoles, 17 de agosto de 2011

Procurador Agrario de Yucatán confirma actividad paranormal en oficinas



José Jacinto Sosa Novelo, titular de la Procuraduría Agraria de Yucatán, comentó que desde hace 14 años, en los edificios que albergan las oficinas de esta dependencia, ubicado en Avenida Colón, en la ciudad de Mérida, se han registrado sucesos sobrenaturales, dejando muchos testimonios por parte del personal. 

Entrevistado en el espacio informativo "Contraportada", el funcionario precisó que los trabajadores de esta delegación le han comentado que han experimentado desde el movimiento, sin razón aparente, de cajas, han escuchado pasos en los pasillos del edificio, les tocan el timbre e incluso, los fines de semana, tocan a las puertas y a los cristales. 

Ante la intensificación de estos sucesos, decidieron recurrir a los servicios de un experto en fenómenos de lo paranormal, de apellido Moreno, que es considerado el mejor de la zona. Dicho experto ha recopilado los testimonios de trabajadores y vigilantes de la delegación, estos últimos, que han asegurado que les sacuden las hamacas y les han aventado naranjas, provenientes de un árbol, en los patios de la delegación cuando ésta ya está vacía. 

El experto, con las investigaciones al momento, ha informado sobre la presencia de cuatro entidades o espíritus que se mueven a lo largo y ancho de ambos edificios. Derivado de la falta de espacio en la delegación y de este tipo de experiencias, han buscado cambiar la sede de esta dependencia. 

El funcionario precisó que en este inmueble laboran 22 personas, de los cuales, entre ocho y diez personas han sido blanco de estas manifestaciones, además de los vigilantes del mismo. 

(FUENTE: radioformula.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails