Publicidad

lunes, 22 de agosto de 2011

Paralizan obras en Museo de Nápoles por presencia de fantasmas



Los obreros que trabajaban en el lugar aseguraron que algunos objetos cambiaban de sitio misteriosamente. Luego, uno de ellos tomó una fotografía donde aparece la silueta de una niña. 

Una obra que se realizaba en el Museo Arqueológico de Nápoles, en Italia, fue paralizada debido a la presencia de supuestos fantasmas, hecho denunciado por los propios obreros.

Los trabajadores denunciaron que muchos objetos fueron cambiados de sitio misteriosamente y que varios baldes aparecían llenos de improviso, refiere el diario Il Mattino, que destapó el caso. 

Oreste Alberano, el arquitecto encargado de las obras en el museo, que dice no creer en fantasmas, tomó una fotografía del recinto, en la que apareció la silueta de una niña, que no era hija de ningún trabajador. Este hecho acrecentó la noticia. 

En tanto, la directora del Museo Arqueológico, Valeria Sampaolo, desestimó la noticia, señalando que “más que fantasmas, lo que se espera en el centro expositivo son turistas de carne y hueso”. 

“Es algo carente de cualquier fundamento, pura fantasía, haremos un comunicado oficial de desmentido, y nos gustaría que se hablase del museo por su actividad. Debo añadir que esa famosa foto circula desde hace más de un año y me la han enseñado hace poco: para mí no tiene ningún significado”, dijo. 

Pese a ello, se tiene previsto que a partir de septiembre visiten el recinto arqueológico algunos expertos, entre ellos docentes universitarios, en cazar fantasmas. 

(FUENTE: rpp.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails