Publicidad

miércoles, 24 de agosto de 2011

Megan Fox se eliminará tatuaje para evitar malas vibraciones



La actriz estadunidense Megan Fox anunció su determinación de eliminar con rayo láser el tatuaje que tiene en su antebrazo derecho con una imagen de Marilyn Monroe.

"Decidí quitármela porque fue una persona negativa. Fue bipolar y perturbada. No quiero atraer ese tipo de energía negativa en mi vida", declaró la artista, quien ha logrado la fama gracias a sus actuaciones como en una de las películas de 'Transformers'. 

La escultural actriz decidió acabar de esta forma con la imagen de Monroe, en donde se aprecia en su característica pose sensual con los labios entreabiertos y un peinado engolado. 

En declaraciones dadas a la revista italiana de modas 'Amica' y difundidas aquí, la actriz de 25 años señaló que está considerando removerse los otros nueve tatuajes que tiene en distintas partes del cuerpo. 

'Aún no lo decido de forma definitiva, quizá me los quite pero realmente el láser duele', manifestó. 

Sobre su perforación en el ombligo compartió que este se lo hizo cuando tenia 16 años. 'Fue parte de mi herencia como fan de la música pop y de Britney Spears y esa ha sido la única vez que intente imitar a alguien más, pero a los 20 me lo quite', dijo. 

Megan Fox actualmente filma la película 'This is forty', de Judd Apatow, en donde comparte escena con Paul Rudd y Leslie Mann, en una producción que planea ser estrenada en junio de 2012. 

Los numerosos tatuajes de la actriz ya con varios años en su cuerpo, fueron cubiertos por maquillaje en 'Transformers' y con guantes en 'Jennifer’s body'. 

Otro de sus tatuajes en su hombro incluye la expresión de Shakespeare 'Nos reiremos de las mariposas', mientras que luce uno más de una tribu en su muñeca izquierda y una estrella en su tobillo izquierdo. 

(FUENTE: informador.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails