Publicidad

miércoles, 10 de agosto de 2011

Fantasmas asechan al personal del Anexo del Concejo Deliberante de Posadas, Argentina



El jefe del servicio de Seguridad del Concejo Deliberante, Raúl Carvallo aseguró a este diario que ha recibido muchas quejas del personal sobre la existencia de fantasma en el edificio. “Una vez un termo caminó y se estrelló contra la pared o un fluorescente se cayó sólo”, contó. El edificio municipal se encuentra donde antes funcionaba la funeraria Iguazú. El martes próximo el padre Alberto Barros va a realizar una oración y bendición del lugar. 

Los rumores sobre la existencia de fantasmas que molestan al personal que trabaja en el anexo del Concejo Deliberante de Posadas, ubicado sobre Francisco De Haro, son cada vez más frecuentes. El jefe del servicio de Seguridad del Concejo Deliberante, Raúl Carvallo aseguró a este diario que ha recibido muchos testimonios sobre experiencias sobrenaturales que le tocó vivir a algunos secretarios. 

Coincidencia o no, todos los hechos sobrenaturales que se registraron en el primer piso del edificio, coinciden en que allí funcionaban los salones velatorios de la empresa fúnebre “Iguazú”. 

“No sé si existe o no, lo que sí tengo que creer porque soy la persona que tengo que darle seguridad tanto al cuerpo del personal, como al cuerpo jerárquico y a los concejales, esa es mi función, pero esto me sobrepasó”, aseguró y aclaró que “yo no estoy preparado para esto, yo estoy preparado para otras cosas”, expresó Carvallo. “Acá hace tres meses que estamos y yo tengo 12 años de trabajar de noche y nunca me pasó nada, pero si tengo compañeros que realmente escuchaban y veían cosas anormales”, señaló el personal de seguridad y precisó que los hechos que se registraron fueron los siguientes: “Una vez un termo caminó y se estrelló contra la pared, también o un fluorescentese cayó sólo”, contó. 

Ante las reiteras denuncias, Carvallo precisó que “la vecina que vive al lado del edificio aseguró que escucha el lamento de una mujer por las noches”. Y finalizó diciendo que “esta situación me ha superado porque no estoy preparado para esto, acá hay cosas que pasan”. 

Por su parte, la concejal Miriam Krujovski aseguró a Radio Libertad que “a mí no me ha pasado absolutamente nada, pero confío en las personas que me han comentado, algunos son empleados míos, hace cinco días atrás dos empleados míos estaban a última hora del mediodía, a las 12:45, a punto de cerrar la oficina, escuchan la voz de una mujer que dice “permiso”, y una de mis secretarias estaba mirando para la calle y el otro secretario estaba en la computadora y cuando giran la cabeza no había absolutamente nadie en la oficina. No había nadie detrás de la puerta”. 

También contó que “una de mis secretarias sintió cuando subía las escaleras un tirón en las piernas, algo muy frío, como un manotazo y subió a la oficina llorando y la tuvimos que tranquilizarla por esa sensación que sintió”. 

“Fue una semana de continuos sucesos, porque estaban las chicas de patrimonio que queda en el primer piso, y me comentaron que una de ellas se había recostado por un armario de madera y sintió como una electricidad”, expresó y agregó que “no sé si es porque la gente tiene miedo, pero me llamó la atención de que las dos personas escucharon lo mismo”. 

La edil contó su experiencia ante estos hechos sobrenaturales. “Lo único que me pasó a mí fue sentir cuando bajaba las escaleras aroma a jazmín que me penetró”, puntualizó. Por otra parte, Krujovski informó que el próximo martes el padre Alberto Barros va a realizar una oración y va a hablar con la gente. 

 (FUENTE: misionesonline.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails