Publicidad

domingo, 21 de agosto de 2011

Aparece "El Anticristo" en las salas de cine



La Iglesia quiere considerar el exorcismo como uno de los temas prohibidos en la Santa Sede, el padre ‘Christopher Taylor’ espera revelar al mundo cómo el diablo se apodera de las personas indefensas y las reacciones que genera en su cuerpo al grabar todo el proceso con una cámara súper 8. 

Éste es el fondo de la película El anticristo, una versión moderna de un tema explotado en el cine de terror y que hoy se estrena en 80 salas de México. 

El filme del español Manuel Carballo (El último justo) es protagonizado por Sophie Vavasseur, Stephen Billington, Jo-Anne Stockham, Richard Felix, Tommy Bastow, Isamaya Franch y Douglas Bradley. 

Para la actriz Sophie Vavasseur los momentos más complicados de la película fueron las escenas donde tiene que interpretar a una mujer poseída. 

“Al principio no sabía qué tenía que hacer, me sentía un poco incómoda fingiendo temblores delante de todos, decía: ‘No sé cómo hacerlo’, pero muchos compañeros me ayudaron y me hicieron sentir en confianza”, contó la actriz. 

La cinta, la cual contó con un presupuesto superior a los 2 millones de dólares, aborda el conflicto de una familia de clase media inglesa y de cómo ‘Emma’ (Sophie Vavasseur), la hija mayor, comienza a sufrir una serie de cambios de actitud tras jugar con la ouija. 

“Sí hay algo que realmente me resultó muy difícil fue cuando ‘Lucy’, mi madre, intenta apuñalarme y después se apuñala a sí misma. Cuando actúo siempre me planteo qué haría en esa situación para que sea natural, pero en esa ocasión no sabía qué hacer”, platicó la joven actriz. 

Con los problemas que suscitan una serie de hechos inexplicables, ‘Emma’ es enviada por sus padres a un psicoanalista, el cual muere durante la sesión, pero se cuenta con la grabación de la sesión, donde se escuchan ruidos aterradores y tras una rápida búsqueda por la red decide pedirle a sus padres someterse a un exorcismo con su tío, el padre ‘Christopher Taylor’. 

Sin embargo, su madre recuerda que el padre fue el responsable de la muerte de un adolescente por practicarle un exorcismo, lo que provocó su expulsión del sacerdocio. 

“La verdad es que fue muy difícil; me quedé sin energía porque quise darlo todo, y estaban preocupados por mí y no tuve que repetir muchas veces las escenas de la posesión”, concluyó la actriz de 19 años. 

¿Sabías que?
La película en México es similar al título del premiado filme de Lars Von Trier, El anticristo; por lo que en España el título tuvo que cambiarse a Las posesión de Emma Evans.

(FUENTE: impreso.milenio.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails