Publicidad

viernes, 15 de julio de 2011

Un "Hombre Lagarto" aterroriza a Estados Unidos



Tiene casi 2 metros de altura, con ojos rojos brillantes, un cuerpo escamoso, manos de tres dedos. Un misterioso “Hombre Lagarto” mantiene asustados y alerta a los ciudadanos de Carolina del Sur, Estados Unidos, quienes piensan que esta extraña criatura ataca y destroza los automóviles que encuentra a su paso.

Los habitantes afirman que la criatura tiene la mala costumbre de morder, extraer y separar las defensas de los coches, adornos y las antenas de radio. “Sea lo que sea, algo o alguien causa este tipo de daños a un vehículo, imagínese lo que podría hacer a una persona”, dijo el ex-sheriff Liston Truesdale en Carolina del Sur.

Después que un automóvil tuvo un encontronazo con algo misterioso en el área rural del estado, los propietarios de automóviles, Lion y Ada Marshall, descubrieron que su vehículo fue dañado completamente en su defensa, informó el diario huffingtonpost.

Tenía toda la pintura retirada a dentelladas, es un hecho muy similar a lo que sucedió en 1988. “Fueron enviados dos oficiales de policía para ver lo que había sucedido. Luego me llamaron, diciendo: ‘Sheriff, nunca hemos visto nada como esto”.

Truesdale recordó que el guardabarros delantero del auto, lo partieron en dos, así como otras piezas de cromo y la antena de la radio. “Era muy similar a lo que encontraron hoy, nos enteramos que el causante de esto, era una extraña criatura, que está al acecho al rededor del pantano cercano”.

El alguacil jubilado de 82 años de edad, dijo que existe un testigo que en ese entonces tenía de 17 años de edad, quien afirmó haber tenido un encuentro muy cercano con la criatura en 1988, bautizado localmente como el “Hombre Lagarto”. Truesdale añadido que el joven provenía de una familia responsable, respetable e incluso pasó una prueba de polígrafo.

“Él nunca cambió su historia”, dijo Truesdale. ”Venía de trabajar y de poner sus herramientas de vuelta en su auto, después reparar un neumático pinchado. Vio algo corriendo hacia él, que lo describe con los ojos rojos y las manos de tres dedos. Cuando saltó sobre su coche, la criatura se poso en la parte superior del coche, mirándolo a través del parabrisas, y fue capaz de mover su coche a conveniencia. Sus padres dijeron que tenía tanto miedo, que tardó dos horas para reaccionar”. Ahora los residentes ya hablan del regreso del Hombre Lagarto de Carolina del Sur.

(FUENTE: contexto.com.ar)

2 comentarios:

  1. En estos ultimos tiempos se estan viendo cosas muy extrañas y otras historias ocultas estan saliendo a la luz,creo que estamos entrando en una nueva era donde seres que antes estaban ocultos se daran a conocer;humanoides,night crawlers,big foots etc hay abrir la mente y estar preparados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye yo te creo pero te contare algo ha cerca del hombre lagarto es real llámame al 2756324 mi nombre es Diego Facundo ok

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails