Publicidad

jueves, 28 de julio de 2011

Paola Turbay ahora es una bruja del siglo XVII



La ex señorita Colombia hará parte del elenco de ‘True Blood’ serie de HBO, donde interpretará a una bruja del siglo XVII, con este papel, la también actriz y presentadora logra tres trabajos en renombradas series estadounidenses.

Turbay encarnará a Antonia, una bruja que fue sentenciada a la hoguera por la Santa Inquisición, sobre lo que la actriz dijo, “un papel muy diferente a mí, aunque a veces en casa me llaman bruja” y agregó que es “un reto por su complejidad y profundidad”.

La ex señorita Colombia también aparece actualmente en las series ‘Royal Pains’ donde interpreta a la doctora Marissa Caseras y en ‘The Secret Life on an American Teenager’ donde encarna a la madre d euna adolescente conflictiva.

Pese a su éxito en la pantalla chica de los Estados Unidos, Turbay declaró que es difícil que un latino logre conseguir trabajo en Hollywood.

“Es difícil, porque en este medio siempre estás compitiendo con gente buena y talentosa de todas partes del mundo.”, declaró la actriz de 41 años de edad.

Turbay, nació en Houston, Texas, de padres colombianos, y alcanzó la corona nacional en 1991 para luego lograr llegar a la final de Miss Universo.

La presentadora curso estudios de psicología en la Universidad de Los Andes, y también se ha destacado en el campo del modelaje, está casada con un empresario colombiano y es madre de una joven de 14 años y un niño de 10.

(FUENTE: radiosantafe.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails