Publicidad

sábado, 9 de julio de 2011

“OVNIS” acompañan la tormenta de arena de Arizona






Hace dos días se vivía una de las mayores tormentas de arena que se haya visto en Arizona, también conocida como ""haboob" en su terminología árabe, pero lo impresionante es que en el medio de la tormenta estaban los OVNIs.

Durante los últimos días se vienen dando casos de objetos voladores no identificados en todo el mundo y en esta ocasión le ha tocado a Arizona.

Después de hacer los cálculos por la tormenta de arena, han salido a la luz pública unos videos publicados por la cadena CNN en donde se puede ver claramente que no estamos solos en el planeta y que seguramente existe vida en el más allá.

Pero si esto es cierto, ¿por qué no intentan una comunicación real con nosotros y solo se muestran en el cielo durante algunos segundos y a veces hasta algunos minutos?

Los OVNIs que fueron vistos este martes por la tarde y que están causando sensación en Youtube son una muestra más de que estamos siendo vigilados y tal vez estudiados por seres del más allá.

Lo que en principio comenzó con una tormenta de arena y ocasionó que más de 100.000 personas se quedaran sin luz, accidentes automovilísticos, atrasos en los aeropuertos se ha ido relacionando con los nuevos avistamientos de OVNIs.

(FUENTE: impre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails