Publicidad

viernes, 29 de julio de 2011

OVNI: Se celebran 50 años de la primera abducción



Dentro de pocos días se conmemorará lo que han denominado "el fin de semana OVNI" ya que se cumple el 50 aniversario del primer secuestro o abducción que conocemos hasta estos días.

El 23 y hasta el 25 de septiembre el Indian Head resort de new Hampshire contará con la presencia de la sobrina de Betty y Barney Hill,"Kathlee Marden", quien entre otras cosas estará firmando autógrafos y dirigiendo lo que será el fin de semana OVNI.

Hay que recordar que la pareja Hill sufrió lo que fue la primera abducción en el año 1961 cuando volvían a su casa después de unas vacaciones en Canadá y la cual narraron sin ningún problema convirtiéndose en el primer secuestro extraterrestre. La pareja confesó en aquel entonces haber visto lo que ellos consideraron en principio un objeto muy grande cerca de su casa "Ovni" y con lo cual tomaron otra carretera para esquivar dicho objeto, pero terminaron llegando a casa dos horas más tarde.

Unos años después fueron tratados por el psiquiatra Benjamin Simon quien los sometió a un tratamiento bajo hipnosis y donde el relato sinceramente nos pone a pensar. Según cuenta el correomagonia.com. "aquella noche habían sido subidos a una nave de otro mundo donde les habían sometido a exámenes físicos unos seres cabezones, de piel "gris azulada", boca pequeña, dos orificios en el lugar de la nariz y grandes ojos almendrados, según la descripción del hombre. Los grises, ahora omnipresentes en la literatura ufológica"

A partir de aquel relato han surgido cientos de libros, cuentos, historias, relatos, videos y por supuesto películas que nos hacen recordar la historia de los Hill y los Ovni y que indudablemente algunos la creemos, porque sinceramente pensamos que no estamos solos.

El lugar de la abducción será recordado para siempre debido a una placa que el gobierno norteamericano ha querido colocar en honor a los Hill y la cual dice: "En la noche del 19 al 20 de septiembre de 1961, la pareja de Portsmouth (New Hampshire) formada por Betty y Barney Hill experimentó un encuentro cercano con un objeto volante no identificado y dos horas de tiempo perdido cuando conducía hacia el sur por la Ruta 3 cerca de Lincoln" la nota continua narrando lo que sucedió al siguiente día:" Al día siguiente, formalizaron un informe para el Proyecto Libro Azul de la Fuerza Aérea sobre la visión de un objeto brillante con forma de puro, pero su historia no trascendió hasta que se filtró al Boston Traveler en 1965. Fue el primer informe de una abducción ampliamente difundido en Estados Unidos."
En estos días llenos de miles de avistamientos a diarios no podemos hacer otra cosa que seguir esperando la respuesta o la pregunta de estos Ovni, que seguro la hay.

(FUENTE: impre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails