Publicidad

jueves, 7 de julio de 2011

La bruja de Ménem dice a los chilenos "que se preparen para sufrir"



Es la gurú oficial de cuanto famoso hay en Argentina y Carlos Menem no toma ninguna decisión (menos una pastilla del color que sea), sin antes consultarla. Su nombre es Azucena Agüero Blanch y es una de las brujas más reconocidas por las hechiceras a nivel mundial.

Es tanto su power que los astrólogos y parasicólogos del universo la ungieron como "dirigente de la Orden Hermética Plateada" y es una de las tres personas "arraun de guor" que tiene la facultad de curar los desórdenes emocionales y transmutar las energías. Por lo mismo, La Cuarta, la mística, acudió a ella para saber cómo nos irá en esta Copa América.

"Tu país nació un 18 de septiembre, por lo que es virgo y la posición de la luna los favorece, por lo que están muy bien aspectados", aseguró sentada en el Estadio "Malvinas Argentinas", escenario del choque contra la Celeste de este viernes.

Lo malo es que cuando le preguntamos cómo nos va ir contra los charrúas, la respuesta nos mató. "Según las cartas, ellos están ahora como ganadores. Pero Chile va a empatar, ya que esto será modificado a través de la energía de la gente", vaticinó.

No en vano, la carta que representaba a Chile en este rito fue el dos de copas, que significa la unidad. Y si los más de 20 mil compatriotas gritamos como una sola voz en el estadio de Mendoza, demás que se lo damos vuelta a Forlán, ¿onofre? Aunque las estadísticas son canallas, ya que no le ganamos a la Celeste desde el 12 de noviembre del 96 con el gol del Matador en las eliminatorias para Francia 98.

Y para que el positivismo baje como una ráfaga, doña Azucena nos indica cuál es la forma cósmica para que nos llevemos el trofeo. "Al ser virgos tienen puestos los pies en las tierra y les falta algo de vuelo. Eso hace -hablando desde la magia y sin querer ofenderlos- que sean más depresivos y menos creativos", diagnosticó.

La chamana especificó que nuestro país "sufrió de muchas muertes en el pasado y ahora el cosmos le está pasando la cuenta". Pero añadió, "su gente es divina y ese sufrimiento será cancelado "cuando su eje deje de estar centrado en la parte material, que termina matando el alma, y recuperen su fe".

O sea, aún hay patria señores.

(FUENTE: lacuarta.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails