Publicidad

jueves, 28 de julio de 2011

‘From Beyond’, tu conexión con el mundo sobrenatural



Las historias de ultratumba, de fantasmas y leyendas forman parte de la psique y hasta de la cultura de la comunidad latina.

Muchos han tenido experiencias con fantasmas o han escuchado de personas que las han tenido. De ahí que programas como “La mano peluda” en radio, hayan fascinado a tantos y que canales como Discovery en Español nos presenten este tipo de historias.

Ahora le toca el turno a Mun2, el canal dirigido a la población latina bilingüe de EEUU de presentarnos un programa con estas características: “From Beyond”, que estrena este 31 de julio a las 9 p.m. (centro).

El equipo del programa lo integran AJ Barrera, uno de los médiums más jóvenes y respetados en ese mundo que junto a los investigadores de lo sobrenatural Ramiro Ramírez y Christian Vera, se armará con detectores y equipos electrónicos para detectar presencias en los hogares de personas que han víctimas de fuerzas sobrenaturales.

AJ Barrera confiesa que en lo absoluto, era como el protagonista de la película “Six Sense”y que en su infancia tuviera contacto con los muertos, nada de eso. Es más, él se consideraba un escéptico de los fenómenos paranormales.

“Empecé a interesarme en los fenómenos paranormales cuando estudiaba secundaria y uno de mis maestros era un médium y poco a poco fui desarrollando ese sentido de la intuición”, comentó a HOY.

Barrera dice que ese sentido todos lo tenemos, pero pocos aprenden a desarrollarlo, algunos por temor y otros por escepticismo. Él lleva ya más de 13 años dedicado a ser un puente y mensajero entre los vivos y muertos.

“Soy una persona muy espiritual y religiosa y aunque todos tenemos nuestra percepción muy personal de los fenómenos paranormales, lo que vamos a presentar en el programa son historias y casos de personas reales”, acota.

Y enfatiza en que la verdadera misión de “From Beyond”, es darle validez al mundo de lo paranormal.

Cuando le pregunto sobre la razón por la que los muertos siguen en este mundo, dice que su energía se queda presente en este mundo.

“Muchos quieren revalidar su paso en esta vida, convertirse en guía de sus seres queridos, concluir pendientes que dejaron. Eso sucede con más frecuencia en aquellas personas que fallecieron trágicamente y que quieren paz. Cuando yo soy contactado por ellos o logro establecer comunicación, siempre les pregunto qué desean y de qué manera puedo ayudarlos”, explicó.

En su carrera, asegura, nunca ha tenido contacto con un espíritu maligno, pero sí con energía negativa, que es la que dejan personas que se suicidaron o que murieron por una sobredosis de drogas.

“Ellos no aprendieron las lecciones en esta vida, no pasaron la materia. Este mundo es como la secundaria y el siguiente nivel, sería el colegio o universidad”, agrega.

Lo más relevante de “From Beyond”, es que sus presentadores nos van a mostrar ese mundo paranormal con una óptica latina y respaldados por mucha investigación en los 13 capítulos de esta primera temporada.

Ya con esto, Barrera le ha perdido el miedo a los muertos. “Le temo más a los vivos”, finaliza.

(FUENTE: vivelohoy.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails