Publicidad

sábado, 16 de julio de 2011

¿Estamos vigilados? Más OVNIs en Ituzaingó (Argentina)



A las 17.37 los investigadores captan una nueva aparición de una nave extraterrestre sobre la zona de Ituzaingó. Al día siguiente hubo otra. Un "disco" se posicionó frente a un avión para sondear información. La aeronave no registró su presencia. Especialistas aseguran que detrás de sus vuelos hay un trabajo de inteligencia, según informa Diario Crónica.

Las apariciones de objetos voladores no identificados sobre la zona oeste del conurbano bonaerense son cada vez más frecuentes. En efecto, el Día de la Independencia, a las 16.15, una vez más se obtuvo registro de su presencia.

El fenómeno convulsiona a los vecinos de Ituzaingó, que si bien no son temerosos de su presencia, se muestran cautos a la hora de explicar el porqué de su presencia.

El "fenómeno OVNI" parece haber encontrado un nuevo lugar de avistamiento. Ituzaingó se convirtió, de un tiempo a esta parte, en zona de estudio para los analistas del tema.

"El último sábado, a las 16.15, saqué cuatro fotos a un avión de línea que, por sus características, venía desde Ezeiza. El cielo estaba limpio, no se veía nada. Cuando bajé las imágenes a la computadora pude ver en la pantalla LCD un objeto que para nosotros es un disco", explicó a "Crónica" el director del grupo de investigación Testimonio Ovni, Adrián Nicala.

Las apariciones, indicó, se repiten a diario. "El viernes ya había capturado imágenes sobre la zona de Moreno, a la altura de río Reconquista y el Acceso Oeste. Efectué un análisis con un programa de software especial y detecté que un objeto metálico se movía por el aire", añadió. Lo cierto es que, a los más escépticos les extraña la idea de que sólo unos pocos pueden ver o captar a los ovnis.

La explicación tendría un fundamento científico. "Las cámaras digitales toman el espectro infrarrojo que el ojo humano no percibe. Captan lo que se le escapa a nuestra vista", explica Nicala.

De acuerdo al especialista, no se trata de un fenómeno reciente. Por el contrario, "ellos siempre estuvieron", asegura Nicala. "Sólo que ahora gracias al desarrollo de la tecnología los podemos ver.

Atrás del fenómeno hay un inteligencia que quiere mostrarse. Estamos hablando de naves y seres con tecnologías de avanzada, adelantados unos 3000 años", explica, con lo cual, se entiende, las visitas de los seres del espacio exterior no serían inconscientes.

Ahora, ¿por qué en Ituzaingó? "Porque es la zona más alta del conurbado. Está ubicado 26 metros sobre el nivel del mar; el bosque y la vegetación lo hacen un lugar ideal para los ovnis. De todas formas, se trata de un fenómeno que ocurre en todo el mundo", aclara Nicala, a quien a diario consultan sobre la aparición de nuevos objetos no identificados en el éter. "No queremos generar pánico en la gente, sino que creemos que es momento de difundir lo que ocurre", explica Nicala.

Sin embargo, esta apertura en la información derivó en la proliferación de imágenes apócrifas en la web. En efecto, "un 30 o 40 por ciento de las imágenes que se ven en Internet son trucadas. De todos modos, no es motivo para poner en tela de juicio la existencia de las naves. Hay muchísimos personas que son testigos de la presencia extraterrestre, y más aún los que captan con sus cámaras fotográficas los discos. Es evidente que algo está pasando", concluyó.

(FUENTE: eltiempo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails