Publicidad

jueves, 14 de julio de 2011

Detienen a 5 jóvenes practicantes de rito satánico en Mérida (México)



Agentes ministeriales capturaron y presentaron en el Juzgado Segundo Penal a cinco personas que presuntamente realizaron un ritual satánico en el interior de un predio en la colonia San Pedro Uxmal.

Se trata de un artista visual, una abogada y tres jóvenes más, a los que acusan de manipular cadáveres, pues les aseguraron un feto humano que utilizaban como parte de su ritual.

Asimismo, encontraron en el predio marihuana, cocaína, alcohol un cráneo humano, una cabeza de borrego disecada y una máscara.

Ayer miércoles fueron presentados detrás de las rejillas de prácticas del Juzgado Segundo Penal, acusados de delito en materia de cadáveres, denunciado por el comandante en turno de la SSP, Miguel Kim González.

Los protagonistas de esta historia son Hugo Armando González Escobedo (dueño del predio), la pasante en derecho Karla María González Góngora, José Gabriel Paredes Cetina (a) "Vago", Elsy Licona Haller y Karla Lucía López Ancona (a) "Yop Yop".

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando un vecino del rumbo de la citada colonia reportó que los jóvenes estaban escandalizando y por esta razón solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los agentes se presentaron al predio número 334 de la calle 42 entre 7 y 9 de San Pedro Uxmal, Chuburná, y se encontraron a los cinco jóvenes a los que se les cuestionó su actitud.

Éstos se enojaron y con el argumento de que una de las presentes es pasante de abogacía se negaron a responder las interrogantes; aunque finalmente permitieron a los oficiales ingresar al predio, donde hallaron los artículos antes mencionados.

En su declaración preparatoria, González Escobedo manifestó que es artista visual y "libre pensador", aunque después rectificó y señaló que es católico.

Dijo que la cabeza de borrego la compró en X'matkuil, la máscara, en el tianguis del Xoco (en el DF), el cráneo humano, a un estudiante de medicina del que no supo dar el nombre, y el feto, de entre 12 y 14 semanas, se lo dio su suegra Josefina Erosa Denis.

El delito que se les imputa es por la posesión del feto, del que Erosa Denis tendrá qué aclarar sobre su procedencia, mientras tanto, a los jóvenes se les fijaría una fianza para que puedan salir libres, pues el delito que se les imputa no es grave.

(FUENTE: sipse.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails