Publicidad

lunes, 18 de julio de 2011

¿Cábala?; ‘Superman’ Fernández se vistió de verde, como Quiroga en el ‘78



El ‘look’ del portero de la bicolor, similar al que ‘Chupete’ usó hace 33 años en Artgentina ¿Fue parte de una cábala?.

Cuando el árbitro marcó el penal, uno de los primeros en ponerse de pie fue Ramón Quiroga. El ex portero de selecciones peruanas que ahora trabaja en CMD, como comentarista. Y es que uno de sus máximos recuerdos fue en el Olímpico de Córdoba, más conocido como “Chateau Carreras”, que fue rebautizado como estadio Mario Alberto Kempes.

Quiroga, en ese entonces, llevaba un uniforme verde y tuvo que atajar un penal al jugador escocés Don Masson en la victoria peruana por 3-1 en el Mundial Argentina ‘78.

Ayer, Fernández vestía de forma parecida al ex portero cuando se plantó bajo los tres palos y vio cómo Radamel Falcao García erraba desde los doce pasos.

Si bien la vestimenta —nos informaron desde la concentración peruana— no fue cábala, hay que resaltar que el uniforme guardaba mucha similitud con el que usó Quiroga y difería solamente en los shorts, pues mientras el de “Chupete” era blanco, Fernández tuvo que vestir pantaloncillos negros porque debajo tenía una licra de ese color.

Fernández, no por el penal que salió desviado, sino por su actuación en general durante el partido, fue uno de los héroes de la jornada. Mientras acababa el encuentro, Quiroga salía de su posición en el palco de prensa y miraba, un poquito más cerca a la cancha, el arco donde estaba Raúl —el opuesto de donde atajó el penal aquel— y sonreía, mientras miraba al portero.

(FUENTE. elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails