Publicidad

lunes, 20 de junio de 2011

Serie peruana "Puertas al Más Allá" se verá en Discovery Channel



Las historias de fantasmas y espíritus suelen reunir fieles seguidores. Lo desconocido siempre atrae y los relatos paranormales traen consigo un halo de misterio que engancha a millones de curiosos en el mundo. Latinoamérica no es la excepción, de hecho muchos de estos inexplicables hechos, en los que fantasmas, casas encantadas y posesiones son protagonistas, han sacudido a familias latinoamericanas, quienes ahora han decidido dar su testimonio y contar sus aterradoras experiencias.

Así, ocho historias verdaderas, acontecidas en Brasil, Argentina, México, Colombia y Perú, se convierten en la base de la serie “Puertas al Más Allá”, una producción 100% peruana realizada para Discovery Channel Latinoamérica, que viene destacando nítidamente a nivel internacional.

Liderados por el destacado director peruano Danny Gavidia, “Puertas al Más Allá” reúne a grandes talentos del medio nacional, quienes se han enfrascado en la investigación y puesta en escena de los más escalofriantes relatos, todos ellos basados en hechos reales. Con la producción ejecutiva de Cielo Garrido y guiones de Sandro Ventura y Augusto Cabada, “Puertas al Más Allá” no sólo es una producción de nivel internacional, grabadas con cámaras de Red One, sino que además ha logrado sorprender a los exigentes espectadores latinoamericanos desde sus primeros capítulos, convirtiéndose en uno de los nuevos éxitos de Discovery Channel.

Actores como Javier Echevarría, Manuel Gold, Raúl Suazo, Patricia Pereyra, Pilar Brescia, Haydée Cáceres, Martha Figueroa, Paloma Yerovi, Enrique Victoria, Nicolás Fantinato, Marcelo Oxenford, Óscar Carrillo, Gustavo Mayer y el debut en una serie de Brenda Carvalho y Julinho en el capítulo “El Espíritu de la Muerte”, basado en una historia acontecida en la ciudad de Vinhedos, a dos horas de Sao Pablo. Todos ellos comparten su talento con actores extranjeros de primer nivel.

Ocho aterradores capítulos, ocho historias reales, ocho sucesos paranormales que vienen sorprendiendo a millones de espectadores en toda Latinoamérica. “Puertas al Más Allá” es la serie de Discovery Channel que demuestra que la producción nacional puede lograr conquistar a toda Latinoamérica. Al aire desde el miércoles 08 de junio, los capítulos de estreno se emiten los miércoles a las 10 pm en el canal 24/202/351 de MovistarTV, 21 de ClaroTV y 732 de DirectTV. Además, hay diversas repeticiones que permiten que este terrorífico espacio haya logrado una enorme legión de seguidores en su primera temporada. Motivos más que suficientes para no perderse “Puertas al Más Allá”.

(FUENTE: entretenimiento.terra.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails