Publicidad

jueves, 16 de junio de 2011

Realizan en Cachi el Primer encuentro de ovnilogía de Salta



El primer Encuentro de Ovnilogía de la provincia de Salta se desarrollará entre el viernes y el sábado próximo en la localidad de Cachi, con la participación de más de 200 interesados de la Argentina, que llegarán a compartir experiencias y estudios sobre el tema, informaron hoy los organizadores.

"Viene mucha gente interesada en los ovnis, entre ellos investigadores, a compartir sus experiencias", expresó a Télam Antonio Zuleta, que organiza el encuentro que se desarrollará en el complejo polideportivo de esa localidad de los Valles Calchaquíes, a 157 kilómetros de la capital provincial.

Según Zuleta, se trata de una reunión "abierta", donde cada participante podrá exponer los documentos que posea relacionados con objetos voladores no identificados, entre ellos imágenes de fotografía y filmaciones.

"Son más de 200 los que ya están inscriptos, pero seguramente van a llegar más personas a tomar parte de este primer encuentro, porque hay un interés enorme", indicó el organizador, que cuenta con filmaciones de numerosas experiencias de avistamientos en Cachi.

Entre los disertantes se destacan el periodista Juan Antonio Abarzúa, del diario El Tribuno, que realizó coberturas sobre cuestiones relacionadas con ovnis; el piloto Tony Galvagno, que también contará experiencias al respecto, y el suizo Werner Jaisli, que dijo tener contactos con extraterrestres.

"Tenemos enormes expectativas con este encuentro, que nos desbordó, porque pensábamos hacerlo en un local pequeño y tuvimos que cambiar el lugar por otro con más espacio, dada la cantidad de gente que se inscribió", remarcó Zuleta.

Por último, destacó que el 24 de junio se celebra el Día Mundial de los Ovnis, por lo que se trabaja en la realización de una nueva reunión de interesados en el tema, en otro punto de la provincia de Salta.

(FUENTE: noticias.terra.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails