Publicidad

martes, 7 de junio de 2011

Las predicciones de Frida Tsuchiya en 2006 sobre Ollanta Humala



El año 2006, la espiritista y experta en lectura del tarot Frida Tsuchiya le dijo al entonces candidato del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, que su elección como presidente tendría que esperar algunos años.

Humala escuchaba atentamente en el set de América TV junto a su esposa Nadine Heredia, mientras la adivina le decía: "Cuando sus cabellos empiecen a encanecer usted será presidente del Perú y hará los cambios más grandes que se han visto en la historia".

Y así fue. Tras los comicios de junio del 2006, el nacionalista perdió la elección ante Alan García, pero hoy y después de cinco años, es electo mandatario y efectivamente con algunas canas estará delante del gobierno por cinco años.

Ayer Frida Tsuchiya reapareció en la "Noche es Mía" de Frecuencia Latina y fue clara con Humala al advertirle que tendrá muchas piedras en el camino.

"Su esposa Nadine Heredia le dará la fuerza y la seguridad para que él (Humala) se libere de una serie de (personajes) garrapatas que se le querrán pegar", presagió Tsuchiya.

La espiritista comentó además que Nadine influenciará mucho en Humala positivamente y detalló además que el nuevo presidente estará al margen de Hugo Chávez, en suma, no será un soldado de Venezuela como Evo Morales.

Finalmente Tsuchiya adelantó que Antauro Humala saldrá en libertad en el gobierno de su hermano.

(FUENTE: periodismoenlinea.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails