Publicidad

sábado, 11 de junio de 2011

La viuda de Sandro acusó a parapsicólogo por extorsión



La viuda de Sandro, Olga Garaventa, acusó un parapsicólogo de haberla extorsionado por un millón de dólares y desmintió las versiones que se difundieron en el programa radial de Nazarena Vélez. El mentalista Jaime del Río había asegurado que la mujer había conseguido el amor de “El Gitano” mediante prácticas de magia negra, lo cual le permitió separar al artista de quien lo acompañaba en ese momento.

“Olga Garaventa me pidió muchos trabajos para lograr casarse con Sandro”; sostuvo el hombre y confesó que la viuda de Roberto Sánchez habría pagado varios trabajos para que Aldo Aresi no la despidiese, luego de enterarse del romance que vivía con “el Gitano”. Ante las declaraciones del “brujo”, Olga rompió el silencio y desmintió la historia, para luego aseverar: “Este señor, en agosto de 2010, me mandó una carta diciendo que si yo no le daba un millón de dólares, él tenía acceso a los medios para salir a decir todo esto”.

“Mi abogado tiene todo para comprobarlo en la justicia. Si ves la lectura de las cartas te das cuenta que esta persona está mal. Él dijo que me iba a desgraciar a mí y a mi familia”; culminó.

(FUENTE: eldiariodecarlospaz.com)

1 comentario:

  1. VOS HICISTE UN COMPLOT CON ALDO ARESSI PARA QUEDARTE CON TODA LA GUITA DE SANDRO, VOS ERAS LA AMANTE DE ALDO ARESSI

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails