Publicidad

lunes, 6 de junio de 2011

Indican la presencia de hechos paranormales y solicitan ayuda en Argentina



Una serie de hechos inquietantes han tenido lugar en una casa ubicada sobre la calle Piccirilo, en el Barrio Comercio III. Preocupado por estos eventos paranormales, el señor Humberto Marín, propietario de la vivienda, colocó un aviso en el Diario El Chubut, por lo que un equipo de trabajo se desplazó a su domicilio para averiguar sobre el tema.

El señor Marín sostuvo que estas manifestaciones prácticamente se han dado a lo largo de su vida, y en el último tiempo se han intensificado, particularmente en la noche. “He visto luces muy potentes, como si se trataran de bolas de fuego. Cuando levanté un balde con pintura, debajo se había dibujado un ángel; y hace poco, en una fotografía que saqué, una sombra muy extraña se aparece sobre una pared de la casa” relató el vecino.

En su afán de buscar una respuesta a tantas inquietudes, el señor Marín realizó fotografías de estos y otros eventos similares. “No quiero que vengan curiosos, gente con ganas de sacarme la plata que no tengo, o que se arme revuelo. Lo que sí quiero es que personas que entiendan sobre asuntos paranormales, científicos y técnicos, me ayuden con estas cosas” concluyó.

(FUENTE: elchubut.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails