Publicidad

miércoles, 22 de junio de 2011

Espiritista paraguayo: “La silla del Ministerio del Interior está maldita”


Para el espiritista Francis Ferreira, la silla del ministro del Interior está “embrujada”. He’i que la mala onda generada por la salida de Rafael Filizzola tuvo que ver con el problema de salud del actual ministro Federico Acuña, quien el lunes tuvo un pico de presión,”el que se siente en esa silla tendrá muchos problemas de salud”, he’i voi. Ndi.

“La ondas negativas son como la radioactividad, quedan siempre”, comenzó diciendo Francis, capo en area de las ciencias ocultas. Ayer conversamos con él y ésto fue lo que nos dijo.

-Francis, ¿es posible que las energías negativas acumuladas desde que se anunció la destitución de Filizzola pudieran afectar la salud del nuevo ministro del Interior?
-Pero claro que sí, eso se queda y solo con un trabajo se puede solucionar, se puede limpiar como se dice.
-¿Qué tipo de trabajo?
-Y con la imposición de manos de un sacerdote ya estaría solucionado, le recomiendo eso al nuevo ministro.
-¿Se puede decir que ahora mismo esa silla está maldita?
-Vamos a usar una palabra que le queda mejor para no entrar en metafísica y otras ciencias, esa silla está embrujada.
-¿Así luego?
-Sí.
-O sea, que el que se siente en esa silla tendrá problemas...
-El que se siente en esa silla tendrá muchos problemas de salud, hay mucha mala onda. Algo similar pasó en Brasil, Tancredo Neves fue electo presidente y murió antes de asumir.

Porque rajaron a Filizzola
Francis fue más allá y él dijo que sabe por qué le cambiaron a Filizzola, “segun informes de clientes, fueron los masones los que mandaron sacar a Filizzola, no lo querían en el puesto, eso fue lo que pasó. Cuando uno no es bien visto por ellos enseguida lo mandan quitar”, agregó.

(FUENTE: diariopopular.com.py)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails