Publicidad

jueves, 2 de junio de 2011

Controversiales exorcismos en Colombia remecen medios de prensa en todo el mundo



El tema del exorcismo siempre se ha mantenido como una cuestión muy controversial en todo el mundo debido a la creencia, y no creencia, de demonios que poseen a los seres humanos.

Pero, esta semana, la realización de esta actividad en diferentes ciudades de Colombia viene remeciendo diversos medios de prensa de distintos países, debido a las bizarras costumbres que se tienen en ellas.

Y es que grupos de autodenominados curas de exorcismo someten a sus "pacientes" a cubrirse totalmente en barro y lodo, y a mantenerse rodeados por llamas de fuego mientras dura el ritual que ya tiene más de 20 años de tradición en este país.

El líder de estos curas, llamado Hermes Cifuentes o 'Hermano Hermes', de 50 años de edad, afirma que mediante estas acciones, él es capaz de liberar a cualquier persona de sus demonios.

Esta semana, la agencia AFP arribó al encuentro de este "Hermano" para retratar sus controversiales costumbres. Prácticas que, a pesar de sus rarezas, son demandadas por varios ciudadanos colombianos y de diferentes partes de Sudamérica.

(FUENTE: impre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails