Publicidad

viernes, 6 de mayo de 2011

Ritual de magia mental para atraer a tu lado al ser amado



La magia mental no es en realidad un tipo o categoría distinto de la magia: es uno de los pasos fundamentales para lograr cualquier operación mágica: la actualidad y efectividad de la magia mental es corroborada cuando hoy por hoy el término "mentalización" (sinónimo de magia mental), es menos conocida que la forma en que es conocida actualmente: "psicotrónica" ó "técnicas de El Secreto".

Este sencillo ritual está dirigido a lograr un cambio radical en ese ser amado ahora esquivo para ti, pero que con algo de paciencia y concentración, puedes logar que regrese a tu lado mostrando el amor y la pasión que anhelas.


Elementos a necesitar:

-Un ambiente de su casa en que no pueda ser interrumpido.
-3 velas de color miel ó de cera virgen (ya sean de cera auténtica ó de cera industrial), con sus respectivas veladoras.
-Tu perfume favorito.
-Una fotografía del ser amado (esta solo se utilizará al inicio del ritual)
-Incienso: mirra, alcanfor o sándalo (con su respectivo incensario)
-Una mesa.
-Un mantel o tela de color negro.

Pasos a seguir:
1-Retírese al ambiente escogido: en el mismo deberá haber preparado previamente el resto de elementos; coloque sobre la mesa la tela o mantel negro y las tres velas en sus veladoras, formando un triángulo. En medio coloque la fotografía del ser amado. El incienso en el incensario deberá estar colocado en el piso y a un extremo o esquina del cuarto. Ingrese a la habitación a oscuras y prenda las velas y el incienso.
2-Tome un poco de su perfume favorito y échese unas gotas en las siguientes zonas: codos, muñecas, ombligo, caderas, cuello y sienes.  Con unas gotas bastará.
3-Siéntese en una silla frente a la mesa. Relajadamente, aspire por la boca y expire lentamente por la nariz; ya está listo para iniciar su ritual de magia mental. Apoye los codos en la mesa y la barbilla sobre sus manos entrelazadas: siéntase cómodo(a).
4-Fije la vista en la fotografía del ser amado y empiece a decir lo siguiente con voz grave, sensual pero impositiva:

"Pa,... ra...bra... ahm..." (digalo tal como lo lee y alargando la "A"; repítalo cinco veces)
"¡Oh adorable (diga el nombre del ser amado), quiero que me ames. quiero que me adores. Solo a mi tú debes amarme. Sí: tú me amas ya. Tú no puedes amar a nadie más que a mí. (diga el nombre completo del ser amado), tú me amas y no me olvidarás nunca. ¡Nunca!, porque tú me perteneces en cuerpo y alma".

A partir de este punto puede agregar las frases y sentencias que usted desee ó repetir la oración las veces que desee. IMPORTANTE: la forma adecuada de expresar esta oración y los deseos que anhela, es con voz grave sensual y, COMO UNA ORDEN, JAMÁS COMO UN RUEGO O SÚPLICA.

5-Se recomienda dedicar al menos 10 minutos a este ritual, con total concentración. Una vez concluido, respire y expire nuevamente. Está hecho. Apague las velas y retírese del cuarto.
6-Repita el ritual diariamente por 21 días seguidos: con deseo y determinación no necesitará más que realizarlo por 7 ó 14 días, pero como consejo, es mejor mentalizarse en que se va a realizarlo por 21días. Cuando dejamos que el destino fluya libremente, los resultados llegan más rápido de l oque esperamos.

RECOMENDACIÓN:  este ritual es altamente efectivo si entre tú y la persona que te interesa ha existido amor anteriormente, así que si deseas atraer a tu modelo de lencería o a tu galán de telenovelas favorito ¡olvídalo!

-Reynaldo Silva Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails