Publicidad

lunes, 9 de mayo de 2011

Policía colombiana combate el satanismo en el Atlántico



La policía informó de varios casos de profanación de tumbas y de rituales satánicos, en los cementerios del Atlántico, obligando a una vigilancia especial.

Las autoridades dicen que después de los Estados Unidos, donde se fundó la iglesia del satanismo en la década de los años e 1960 del siglo pasado, y de Italia, donde está curiosamente el Vaticano, Colombia ocupa el tercer lugar de los países donde prolifera la práctica del satanismo. El sacerdote jesuita Jaime Vélez, dijo que por la constante violencia en el país, surgen ritos satánicos.

En Bogotá, el eje cafetero y otras ciudades del país y ahora en el Atlántico, se informa cada cierto tiempo de la existencia de cultos satánicos y la denuncias de supuestas posesiones diabólicas de jóvenes que deciden apartarse y renunciar a esas sectas, aunque muchas veces se trata de traumas psicológicos o patologías clínicas, de acuerdo a lo que señalan diversos especialistas, según Caracol.

Los sicólogos afirman que en algunas ocasiones las personas que creen que están poseídas por el demonio, simplemente pueden mejorar si se los escucha, y se les ofrece alternativas para que se alejen de la influencia negativa. Para las autoridades eclesiásticas son muy pocos los casos de posesiones satánicas comprobados, pero que siempre siguen apareciendo quienes creen tener el mal.

(FUENTE: espanol.upi.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails