Publicidad

viernes, 13 de mayo de 2011

Personas con supuestos poderes paranormales ofrecen su ayuda para buscar a Ciro



Antonio Castillo Rojo afirmó que toda ayuda es bienvenida, si se trata de colaborar en la búsqueda de su hermano Ciro, desaparecido desde hace 38 días en el valle arequipeño de El Colca.

No obstante, contó a RPP que su familia ha adoptado como determinación no contestar el teléfono a partir de las 23.00 horas, que es cuando empiezan las llamadas de gente que dice tener poderes paranormales y que quiere ofrece su apoyo.

Relató que algunos dicen haber soñado con Ciro Castillo Rojo o que hablan con ángeles.

"A mi padre le he pasado la información de casi todas las personas que me han hablado de eso, algunos lograron ir hasta a Arequipa sin ningún problema, pero no encontraron nada", señaló.

Refirió que a las personas que aparentan ser más serias y confiables, "se les ha ayudado con casi todo lo que han pedido".

De otro lado, Antonio Castillo Rojo comentó que en lo que va de la búsqueda de su hermano, han invertido unos 30 mil soles. "El gasto ha sido enorme porque mi familia no es pudiente", anotó.

Comentó que el dinero que lograron recolectar gracias a donativos y colectas ya se ha agotado casi en su totalidad.

Por tal motivo, hizo un llamado a quienes se ofrecen como voluntarios para buscar a Ciro, que sean claros al decir si serán parcialmente voluntarios, porque se han presentado casos en los que piden un pago y han pasado apuros para conseguir el dinero.

(FUENTE: rpp.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails