Publicidad

jueves, 26 de mayo de 2011

Pareja se marcha a vivir a un hotel porque dicen que hay fantasmas en su casa



Una pareja británica se gasta más de 3.000 dólares en habitaciones de hotel. Dicen que no pueden vivir en su casa de Cheshire por la presencia de los fantasmas; aseguran oír golpes, ver espectros y ver objetos en movimiento a todas horas.

Los fantasmas han podido con Jean Marc Mariole y su esposa Charlotte. Esta pareja británica se ha visto obligada, según cuentan ellos mismos, a tener que abandonar la casa en la que vivían en la localidad de Frodsham, en Cheshire (Reino Unido).

Tal y como han relatado a medios como The Sun o Daily Mail, Jean y su mujer han optado por marcharse a diferentes hoteles ante la presencia de fantasmas en su vivienda.

Según ha comentado el propio Jean, "es aterrador" ya que "vemos siluetas negras en las paredes y oímos gritos durante toda la noche. A veces se oye como si un hombre estuviera llorando".

Así, la pareja se ha gastado ya más de 3.000 dólares en habitaciones de hotel después de que las cámaras de seguridad de la vivienda capturaran los que ellos sostienen que son fantasmas.

Insisten en que cada día escuchan golpes, ven espectros y ven objetos en movimiento sin explicación alguna. Por ello, se están planteando mudarse a Francia para escapar de estos hechos "paranormales".

(FUENTE: telecinco.es)

1 comentario:

  1. Pero si empezaron a ocurrir los sucesos cuando ellos llegaron a la casa, es necesario que investiguen mas sobre los antiguos propietarios, y si ocurrió algún suceso grave y el espíritu de las personas aún habita ahí de alguna u otra manera que vaya un cura a limpiar el hogar, si será como una ventana que nadie podrá cerrar, la cosa es solucionar el problema

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails