Publicidad

domingo, 15 de mayo de 2011

Keiko será primera Presidenta del Perú según "El profeta de América"





El brasileño Reinaldo dos Santos, conocido como "El profeta de América", pronosticó este domingo que será la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, la que se convertirá en la primera presidenta del Perú el próximo domingo 5 de junio.

Asimismo, Dos Santos le aconsejó al actual mandatario Alan García no postular a la presidencia en 2016 porque a a perder: "mejor que no intente ser presidente; a él le conviene hacer otras cosas", expresó el vidente.

En relación con el universitario Ciro Castillo, desparecido hace más de un mes en Arequipa, el profeta señaló que si no lo encuentran en los próximos diez días, el joven morirá. "Les digo a sus familiares que no lo abandonen, que no pierdan la Fe".

De igual manera, el brasileño vaticinó en el programa "Reporte semanal" de Canal 2, un terrible terremoto en Lima y un período de intensas lluvias en todo el Perú.

Cabe recordar que Dos Santos pronosticó el fatídico ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, la victoria electoral de Alan García en el 2006 y la extradición al Perú del expresidente Alberto Fujimori.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails