Publicidad

miércoles, 25 de mayo de 2011

Jóvenes se declaran culpables de ataque de “vampiros” en Nueva Zelanda



Xenia Gregoriana Borichevsky y James Eric Orr, ambos de 19 años, reconocieron ante un tribunal de Wellington haber herido con intención a la víctima, un joven de 18 años al que mordieron y bebieron la sangre el 20 de febrero de 2010.

Unas horas antes del ataque, la víctima estuvo bebiendo y jugando a agredirse físicamente, e incluso se hizo perforaciones o “piercing” en distintas partes del cuerpo, en el piso de Orr.

Poco después, el grupo decidió comprar más alcohol y al regreso, la víctima fue mordido varias veces en el pecho, brazos y torso, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital a causa de la infección de una de sus heridas.

El juez Bruce Davidson dijo que, inicialmente, las acciones en el piso de Orr fueron consentidas, a diferencia de lo ocurrido durante el ataque cuando la víctima fue sorprendida y forzada mientras estaba “borracha y vulnerable”.

Las sentencias contra los dos agresores serán anunciadas a partir del próximo mes, aunque ya se contempla, entre otros, el pago de una indemnización de unos 400 dólares cada uno y varias horas de trabajos comunitarios con libertad plena o restringida.

En el ataque vampiro también participó otro joven, James Phillip Brooks, quien ya se declaró culpable el año pasado y fue sentenciado a tres meses de libertad restringida, 150 horas de trabajo social, el pago de 400 dólares de indemnización y diez meses de libertad bajo supervisión.

(FUENTE: abc.com.py)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails