Publicidad

miércoles, 4 de mayo de 2011

El ´Gran Hermano´ del terror



Un grupo de concursantes que entran en un reality de televisión. El argumento consiste en meter a un grupo de concursantes en un caserón para trabajar en su rehabilitación. El programa es un fracaso de audiencia. Lo es hasta que un concursante descubre tras tirar una pared una habitación que estaba escondida. En ella se producen fenómenos paranormales. Así que la productora decide instalar cámaras en su interior y el programa se convierte en un fenómeno de audiencias. Así hasta que eso es lo que plantea "En la casa", el filme que prepara el cineasta y excrítico de cine de Levante-EMV, Manuel Romo junto a los guionistas Jorge Riera y Álex Mendíbil. La película, que podría terminar convertida en una coproducción con Telecinco, será producida por Malvarrosa Media que trabaja en la actualidad en la elaboración del reparto, condicionado finalmente por la entrada o no de la cadena de televisión.

Romo, quien ha trabajado durante años como realizador de televisión-entre ellos Cuarto milenio, además de realizar makings de películas, dirigir varios cortometrajes o ser autor de diferentes libros, entre ellos uno sobre La matanza de Texas- asegura ahora sobre su proyecto que "pasar miedo es una de las sensaciones más placenteras que uno puede experimentar delante de una pantalla" y que el terror de hoy "no se ve" y que su experiencia en Cuarto milenio le ha demostrado que "en el terror menos es más".

Además, añade que si existe "una generación de espectadores que ha crecido con las diferentes temporadas de Gran hermano y el público se ha aterrorizado con REC qué sucedería si le dieran una película de terror que sucediera dentro de un reality.

La película está previsto que comience a rodarse a finales de año y el premio para los concursantes será al final poder salir vivos de la casa en la que se han metido.

(FUENTE: levante-emv.com)

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta. ¿Alguien sabe cuándo se podrá ver en los cines?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails